Maddy
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero tu eres usuario popular y el no, xDDDQue tal amigos, revisando el foro me di cuenta que este usuario tiene dos rangos primarios, "Delta y Gama" al mismo tiempo, cuando es prácticamente imposible. ¿Se tratará de un bug o algo relacionado?
Ver el archivo adjunto 466402
El usuario es este:
PD: También me gustaría tener dos rangos xD
Pero tu eres usuario popular y el no, xDDD
x2¿Y eso que? Me gustaría tener dos rangos, de dos colores u_u
X3¿Y eso que? Me gustaría tener dos rangos, de dos colores u_u
Debe ser un bugQue tal amigos, revisando el foro me di cuenta que este usuario tiene dos rangos primarios, "Delta y Gamma" al mismo tiempo, cuando es prácticamente imposible. ¿Se tratará de un bug o algo relacionado?
El usuario es este:
Lo tiene desde la migración a xenforoQue tal amigos, revisando el foro me di cuenta que este usuario tiene dos rangos primarios, "Delta y Gamma" al mismo tiempo, cuando es prácticamente imposible. ¿Se tratará de un bug o algo relacionado?
El usuario es este:
Debe ser un bug
Ya que seria imposible tenerlos xq estos están condicionados a la cantidad de mensajes si ya alcanzaste un rango no debía aparecer el otro
Lo que si puedes es tener 2 secundarios, si tenias alguno desde siempre como en mi caso social media y luego adquiero un vip+rango secundario especifico
Me aparecerán los 2 , igual creo que algún admin puedes corrroborarnos dicha info
Lo tiene desde la migración a xenforo
Fallos de migración pero se ve cool, dejalo así xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?