Tutorial: Como Tener Dos Whatsapps O Mas, App Dual En Xiaomi, Nuevos Modelos Que No Tiene Esta Funcion

• Autor Autor Ivan Iz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ivan Iz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, me encuentro con la novedad que los modelos recientes de xiaomi no tienen la funcion de app dual para duplicar whatsapp u otras aplicaciones, esta funcion importante para los que hacemos pruebas o monetizamos de diferentes maneras y que lo necesitamos

buscando di con varias soluciones, unas no tan efectivas encontre esta y quise darla a conocer lo mas facil , sencillo y conciso para quien lo necesite

1. instalamos de la play store la siguiente app

2. buscamos en el menu superior la opcion "opciones ocultas"

3. buscamos dentro de las opciones casi al final "DUAL APP"

4. nos pregunta que app queremos duplicar

5. listones AZULES

me he dado cuenta que puedo dar informacion valiosa que encuentro por las necesidades curiosas que tengo, y que logro de maneras creativas
abierto a sugerencias en formato de este video e incluyo un tutorial de youtube

En un Samsung A03S con sistema Android se podrá?

Gracias por el tutorial, pero nunca más me compraré un Xiaomi, gracias a MercadoPago que me obligaba a poner un patrón de bloqueo, mi Xiaomi se cago , y activó mal el patrón, uno genérico, imposible que yo me equivocara, solo era derecha y abajo, y pues se cago, y tuve que reformartear, y perdí todo 🙄 lo peor, las fotos de mis perritos que tenía 🥺 te odio Xiaomi