Consejos para tener éxito en Facebook Ad Breaks

Alexicp Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Hola chic@s. Cómo están?

Abro este tema para que las personas con experiencias en Facebook ad breaks dejen consejos o expongan las estrategias que han utilizado para tener éxito en este negocio.
Como la palabra éxito puede ser un poco subjetiva, digamos que éxito es poder cobrar cada mes, no importa la cantidad.

Somos muchos los que estamos iniciando en este mundo y nos serían de mucha utilidad unos buenos consejos para no desviarnos del camino.

Creo que tenemos claro que ser constante y publicar cosas agradables al público es importante pero otras cosas se deben hacer supongo jejeje por ejemplo, unirse a grupos de rondas y participar en ellas de forma cuidadosa.

Bueno, ya me he extendido un poco, les doy paso a las personas que saben.
Gracias por adelantado :guiño:
 

DanielaVera

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ene 2019
Mensajes
170
Saludos, creo que debes visualizar en primer lugar cuál es tu objetivo, a que público te diriges y la selección de temas que despierten el interés de los miembros.
 

RodrigoCastro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
53
estoy interesado. Yo tengo 4 paginas que hacen 6M de seguidores el cual los tenia inactivo durante meses, y ahorita ando iniciando al 100 pero no se mucho sobre Adbreak. Igual espero que alguien pueda orientarnos en ciertos temas. Gracias
 

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
1.146
Me interesa este post, me uno al tema!:nerd:
 

Edbear2

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2018
Mensajes
106
Me interesa este tema, a ver si pueden poner experiencias y entre todos ayudarnos!!
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
estoy interesado. Yo tengo 4 paginas que hacen 6M de seguidores el cual los tenia inactivo durante meses, y ahorita ando iniciando al 100 pero no se mucho sobre Adbreak. Igual espero que alguien pueda orientarnos en ciertos temas. Gracias


Al menos tienes una gran cantidad de seguidores, eso es fundamental porque te van a llegar reproducciones de su parte y es aquí donde está el dilema.

Si tienes adm en tus páginas entra a la sección de estadísticas>video y allí verás los requesitos para ad breaks.
 

Duxx

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
707
Se quieren unir a un grupo de rondas?
 

appsoft

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
447
Me interesa me uno al tema :cerveza:
 

MundoVideo2030

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2016
Mensajes
456
Me interesa el post, uniendo e al tema..
 

pcgc

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
1
Un buen consejo es que te unas a grupos que tengan que ver con tu mercado e intercambies info de valor. Ahora si deseas manejar tu presupuesto para ads lo mejor sería que estudies bien tu mercado, habla, conoce gente extraña que creas que consuma tu producto o servicio y ellos te pueden ayudar con una mejor guía para invertir bien tu dinero. Yo siempre hice eso y, junto con la constancia, me ha ido muy bien. Suerte!
 

EdsonGT

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2015
Mensajes
353
Aquí va mi experiencia desde que estoy en Ads breaks, primero que vídeo que subo, vídeo aprobado, las ganancias no son muchas, mi FanPage es pequeña tiene casi lo 64 k de seguidores, temática belleza femenina. Realmente llevo poco tiempo intentado ganar algo con los vídeos. Lo que me resulta un fastidio es el tiempo que tardan en aprobar, casi tardan entre 5 a 8 horas en aprobar un vídeo, para cuando me aparece el símbolo en verde (ya monetizado), las visitas han llegado y así no hay manera de generar. Para mi gusto Ads Breaks está pero muy verde aún.

Screenshot_3.jpg
 

momonga

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
99
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo hice muchas compartidas en grupos, y creo que eso mato el alcanze, lo mejor fue que gane como 30$ en un dia, ahora ando como en 3$ con suerte al dia :nomeconvences: secretos? el unico secreto que importa es como engañar a facebook para que no te arruine tu pagina, si te la arruina todo lo demas no vale nada, te matan el alcanze, y luego? que importa el "secreto" para ganar mas si al final, nadie ve tu video porque tu pagina esta muerta
 

rockbotico

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
37
Soy nuevo en esto, aún no tengo activo Ad-breaks, pero mis experiencia en este mes que llevo es la siguiente. Lo mejor es crear contenido de calidad y original, probar compartiendo en varios grupos sobre la misma temática, y al final elegir 2 o 3 mejores para compartir siempre ahí.

Sobre las compartidas y rondas, ya probé las que ofrecen en el grupo de negocios, y una mala experiencia, quienes las ofrecen, tienen millones de fans, repartidos en varias páginas, en las cuales se repite el mismo contenido (muy malo por cierto), son páginas que no tienen una temática específica, no tienen buenas interacciones, prácticamente son páginas muertas. En realidad no encontré ninguna página decente en la que compartir tus publicaciones te dé grandes beneficios.

En mi opinión, sólo escoge 2 o 3 grupos de la temática para compartir, ya que tendrá mucha probabilidad de que interaccionen o reaccionen a ella, eso le suma relevancia a tus publicaciones. Ahora si compartes en varios grupos, y que no sean de la temática exacta de tu página, las personas a quienes se le muestre tu publicación no le harán caso, pasarán de ella, eso le restará puntos de relevancia, y cuando realices y compartas otra publicación, ya no se les mostrará a ellos, eso es lo que mata el alcance.

Pongo un ejemplo las estadísticas de las primeras 15 horas, de una de mis páginas, que tiene a penas 1300 fans.
Lo compartí en el grupo que es de la página, y en otro grupo que es de la temática. Debes de conocer tu público objetivo, y para ello debes de dominar el tema de tu grupo.

7220 de alcance, de los cuales 26% tuvieron reacciones, 60% de reproducciones de 3 segundos, 24% dieron click en la publicación, 78 compartidas y 218 comentarios.

Desde mi punto de vista son buenas estadísticas, para la cantidad de fans y sólo 2 compartidas.
image.png



Coloco ahora la captura de una publicación compartida en una fanpage de más de 2 millones de fans. Fue una página y una publicación escogida al azar. Es increíble la poquísima interacción que genera, en 4 días ha generado sólo 26 reacciones y 21 compartidas.

image.png


En resumen, de nada sirve tener millones de fans si la página es un asco. Recomiendo para los novatos como yo, subir de a poco la página, ser pacientes y cuidar la temática y el contenido, de esa manera los seguidores que tengamos, serán de calidad, generarán interacciones, verán nuestros videos y compartirán nuestro contenido.

Todo esto es desde el punto de vista de un compañero novato que lleva un mes subiendo 3 páginas. Probablemente usuarios avanzados y con experiencia, me callarán la boca, y nos mostrarán otro punto de vista que puede enseñarnos a mejorar nuestras páginas.

Saludos.
 
Última edición:

jgomezmateo20

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
199
Aquí va mi experiencia desde que estoy en Ads breaks, primero que vídeo que subo, vídeo aprobado, las ganancias no son muchas, mi FanPage es pequeña tiene casi lo 64 k de seguidores, temática belleza femenina. Realmente llevo poco tiempo intentado ganar algo con los vídeos. Lo que me resulta un fastidio es el tiempo que tardan en aprobar, casi tardan entre 5 a 8 horas en aprobar un vídeo, para cuando me aparece el símbolo en verde (ya monetizado), las visitas han llegado y así no hay manera de generar. Para mi gusto Ads Breaks está pero muy verde aún.

Screenshot_3.jpg
con cuantos vídeos y en que tiempo generaste esa cantidad de ingresos.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Soy nuevo en esto, aún no tengo activo Ad-breaks, pero mis experiencia en este mes que llevo es la siguiente. Lo mejor es crear contenido de calidad y original, probar compartiendo en varios grupos sobre la misma temática, y al final elegir 2 o 3 mejores para compartir siempre ahí.

Sobre las compartidas y rondas, ya probé las que ofrecen en el grupo de negocios, y una mala experiencia, quienes las ofrecen, tienen millones de fans, repartidos en varias páginas, en las cuales se repite el mismo contenido (muy malo por cierto), son páginas que no tienen una temática específica, no tienen buenas interacciones, prácticamente son páginas muertas. En realidad no encontré ninguna página decente en la que compartir tus publicaciones te dé grandes beneficios.

En mi opinión, sólo escoge 2 o 3 grupos de la temática para compartir, ya que tendrá mucha probabilidad de que interaccionen o reaccionen a ella, eso le suma relevancia a tus publicaciones. Ahora si compartes en varios grupos, y que no sean de la temática exacta de tu página, las personas a quienes se le muestre tu publicación no le harán caso, pasarán de ella, eso le restará puntos de relevancia, y cuando realices y compartas otra publicación, ya no se les mostrará a ellos, eso es lo que mata el alcance.

Pongo un ejemplo las estadísticas de las primeras 15 horas, de una de mis páginas, que tiene a penas 1300 fans.
Lo compartí en el grupo que es de la página, y en otro grupo que es de la temática. Debes de conocer tu público objetivo, y para ello debes de dominar el tema de tu grupo.

7220 de alcance, de los cuales 26% tuvieron reacciones, 60% de reproducciones de 3 segundos, 24% dieron click en la publicación, 78 compartidas y 218 comentarios.

Desde mi punto de vista son buenas estadísticas, para la cantidad de fans y sólo 2 compartidas.
image.png



Coloco ahora la captura de una publicación compartida en una fanpage de más de 2 millones de fans. Fue una página y una publicación escogida al azar. Es increíble la poquísima interacción que genera, en 4 días ha generado sólo 26 reacciones y 21 compartidas.

image.png


En resumen, de nada sirve tener millones de fans si la página es un asco. Recomiendo para los novatos como yo, subir de a poco la página, ser pacientes y cuidar la temática y el contenido, de esa manera los seguidores que tengamos, serán de calidad, generarán interacciones, verán nuestros videos y compartirán nuestro contenido.

Todo esto es desde el punto de vista de un compañero novato que lleva un mes subiendo 3 páginas. Probablemente usuarios avanzados y con experiencia, me callarán la boca, y nos mostrarán otro punto de vista que puede enseñarnos a mejorar nuestras páginas.

Saludos.
Amigo esos no son buenos numeros.. 7 mil de alcance para 2 millones 100 mil de seguidores es muy bajo
Yo Solo tengo una fanpage con 30 mil me gusta. Y hago mucho mas que eso.
 

jgomezmateo20

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
199
No recuerdo, pero ahora ya he generado los $1200 por me. Es cuestión meter contenido original y unos buenos diseños de portada para que llamen la atención, al menos ese es mi caso.
pero eso 1200 es con la fans de 67k que tenias o as comprado o creado mas fans. dame unos consejos en privado si es posible. soy nuevo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba