Cómo tener éxito en TIKTOK con tutoriales en lugar de hacer el ridículo con bailes

• Autor Autor MariaCeleste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MariaCeleste

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La última red social que me falta por abrir y empezar a trabajar en ella es TIKTOK. Siempre la he evitado porque siento que para lograr influencia o fama allí se requiere hacer el ridículo mediante bailes, tendencias eróticas, mostrar piel, ser un payaso de pies a cabeza.

Pero creo que los tutoriales también podrían funcionar.

Cuál crees tú que es la categoría de tiktok que más dinero o fama da? BAILES? HACER EL RIDÍCULO? tutoriales? en vivos? con qué categoría debería iniciar?

Me da pena ajena que amigos y familiares vean mi tiktok y se empiecen a burlar de mí. Soy una chica muy tímida.

Diría que la categoría de tester, ósea probar si X objeto funciona como dice funcionar o no, no haces el ridículo y ofreces info útil a la comunidad, e visto que los que hacen esos vídeos tienen sus buenos views

a ver.
hablas de trabajo, dinero despues de ridiculo, despues de fama, y por ultimo de pena (verguenza).
Debes ser objetiva/o.
Debes saber que quieres, dinero? fama ? o que ? sin eso, nada valdra de nada.
Exitos.

Diría que la categoría de tester, ósea probar si X objeto funciona como dice funcionar o no, no haces el ridículo y ofreces info útil a la comunidad, e visto que los que hacen esos vídeos tienen sus buenos views

Qué tal es el nicho de moda y belleza en TIKTOK? soy una chica y puedo enseñar maquillaje....

Eso de tester suena bien, pero hay que invertir muchísimo dinero en los productos.

a ver.
hablas de trabajo, dinero despues de ridiculo, despues de fama, y por ultimo de pena (verguenza).
Debes ser objetiva/o.
Debes saber que quieres, dinero? fama ? o que ? sin eso, nada valdra de nada.
Exitos.

Es posible hacer DINERO y tener reconocimiento en TIKTOK sin hacer el ridículo mediante bailes y mimicas de canciones?

Es posible hacer DINERO y tener reconocimiento en TIKTOK sin hacer el ridículo mediante bailes y mimicas de canciones?
tener reconocimiento en TIKTOK.
boe, eso es querer FAMA, FAMOSA , pero lo escribes de otra forma, entonce, tergiversas para X objetivo.
Sabes que haen algunas famosasa, o famosos o gente del medio,para no caer de la FAMA ?

Qué tal es el nicho de moda y belleza en TIKTOK? soy una chica y puedo enseñar maquillaje....

Eso de tester suena bien, pero hay que invertir muchísimo dinero en los productos.
Uyyy eso de maquillaje esta plagado el tictok, la comunidad gay esta de lleno en tictok mostrando productos de belleza, como maquillarse jajajaj

Uyyy eso de maquillaje esta plagado el tictok, la comunidad gay esta de lleno en tictok mostrando productos de belleza, como maquillarse jajajaj

Qué nicho sugieres tú que no implique hacer el ridículo?

Qué nicho sugieres tú que no implique hacer el ridículo?

no es un problema de ridiculo, si vas a escoger un nicho para reproducir lo que ya esta hecho entonces cualquier nicho que escojas haras el ridiculo como dices...el problema es tener un nicho y..traer algo fresco, algo nuevo, algo que motive a la gente a seguirte

La mas rentable es hablar de dinero/negocios

Si, pero cuesta más... Algunos antes de aterrizar en TikTok ya tenían una base en Instagram o Youtube

Yo tengo mucho alcance de visitas y gano muy muy poco por adsense o afiliados cuando en otros sitios es aceptable.

Y la competencia lo mismo, millones de visitas y algunos ni siquiera ponen enlace, total para qué? Tiktok no deja o ralentiza irse de la web a otros enlaces. O la gente se vuelve influencer vendiendo con marcas que contacten contigo haciendo el ridículo como elpatika1999 poniendo lo que come a diario o nadie se come nada ahí de dinero. O lo que dicen por arriba, desnudos femeninos y only fans.

De lo poco rentable que hay es crear nichos de fitness o nutrición a ver si se puede crear asesorias para gordos

Tener éxito en TikTok ni siempre va a estar relacionado con nichos rentables.

Para tener éxito en TikTok (lo más fácil):
1- Te compras un bikini de estos en Tezenis (veáse imagen adjunta)
2- Y a grabar vídeos de nopor soft... Cuanta más carne muestres, más probabilidad de éxito

Ahora bien, será eso rentable? Tú como marca, ¿pagarías por aparecer en vídeos de putellas de nopor soft?

Ahora bien, será eso rentable? Tú como marca, ¿pagarías por aparecer en vídeos de putellas de nopor soft

Desde cuando bailar o hacer lo q sea en bikini es nopor? ni soft ni nada xd

Y te sorprenderias lo q llegan a pagar las marcas segun el tiron q tengan.

Desde cuando bailar o hacer lo q sea en bikini es nopor? ni soft ni nada xd

Y te sorprenderias lo q llegan a pagar las marcas segun el tiron q tengan.
Y cuándo he hablado yo de bailar en bikini?
El bikini sexy es solo una herramienta... Luego, el nopor soft dependerá de la habilidad del individuo.