Como tener mas de 100 visitas diarias?

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cr9crack

Dseda
SEO
Ayudenme y diganme que metodos debo realizar para que mi sito Enlace eliminado tenga mas de 100 visitas diarias o 100 de promedios,diganme que debo hacer

Escribe buen contenido original y las visitas vendran solas

Creo que debieras hacerlo un poco mas estetico, ponerle mas contenido, un buen header.

Y una recomendacion, dejar de poner este tipo de expresiones, que pueden ofender o ser de mal gusto para algunas personas, yo soy Argentino y comprendo las expresiones, pero aun asi no me gusta leerlo en un blog, le quita seriedad.

Administración del forro(vos)

Esta verga que puntúa

Otra verga que puntúa

100 diarias? tenes alexa muy bajo para esas visitas. Yo solo posteo y ahora compre reseñas y enlaces.

Despues podes comprar banners en blogs que tengan muhcas pero muhcass visitas y obvio crear un banner llamativo.

Y cambiale el diseño al blog, no es muy lindo.

Saludos.

he leido ese comentario y sinceramente, es mentira.

eso de ser original no te trae visitas

Se nota que no sabes nada :stupid:

El contenido original es UNICO de una pagina, por lo que la unica manera de encontrarlo seria ingresar a tu sitio.

Ademas de que el contenido de calidad puede ser copiado por otros sitios que citen fuente, lo cual podria hacerte ganar mas visitas.

el contenido original es el recurso mas efectivo para atraer visitas

Te iva a explicar mejor pero ya lo pusiste en subasta! suerte!

Me parecen muy buenas sus ideas y tecnoloogeek gracias por esas datas,sacaré esas expresiones, mañana comenzaré a redactar mucho entonces y originalmente.
Y bueno la semana que viene compraré reseñas y enlaces y banners,pero primero debo ver algunas cosas.
Gracias por la data,sigan aportando por favor que me viene muy bien todo

Eso de que el Contenido Original te trae visitas es la locura mas grande

A Google no le interesa si hiciste un Post en 15 horas, yo mismo hice pruebas CopyPastie contenido de Taringa en un Blog nuevo y me posicione con varias Keywords, al final borre todo ese contenido y empece de 0

CopyPastear es malo aunque si la sabes hacer (Cosa que dudo mucho) tendrás muchas visitas y dinero

PD: Solo lo hice para probar, no soy de los que se creen lo que leen en Blogs SEOs yo busco respuestas reales xD

Perdon por este off topic pero solonegocios, tusdescargasdirectas.net era un dominio que queria comprar y no pude,y ahora me doy cuenta porque XD.

Me parecen muy buenas sus ideas y tecnoloogeek gracias por esas datas,sacaré esas expresiones, mañana comenzaré a redactar mucho entonces y originalmente.
Y bueno la semana que viene compraré reseñas y enlaces y banners,pero primero debo ver algunas cosas.
Gracias por la data,sigan aportando por favor que me viene muy bien todo

Si lo pusiste en subasta y termina en 48 hrs... ya no abra semana que viene... :stupid:

Pero se que muy pocas personas ofertarán o que pasará algo y durará,no dije que termina en 48 hs, qiuero ver si alguien le ve potencial a la pagina.
Pero de seguro durará mucho la subasta.

Para que pides consejos para algo que desde ya estas vendiendo? Creo que eso no se ve muy bien que digamos.

Los que se quejan porque está subastada tienen razon,sepan disculpar a un novato del foro y quisiera saber como cerrar el tema por favor.

Crack, te recomiendo que veas lo que hagas, por que vas a terminar baneado del foro en cualquier momento, repitiendo los temas de las redacciones, abriendo y cerrando posts, ademas de que pierdes seriedad y credibilidad.

Asi es mucho mas complicado hacer negocios.

demora en cargar...
cámbiale la plantilla...
Pues se constante y paciente...

Gracias tecnoloogeek,de argentino a argentino,medire mas mis acciones ahora.

Atrás