Ayudenme y diganme que metodos debo realizar para que mi sito Enlace eliminado tenga mas de 100 visitas diarias o 100 de promedios,diganme que debo hacer
D
Damnation
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que debieras hacerlo un poco mas estetico, ponerle mas contenido, un buen header.
Y una recomendacion, dejar de poner este tipo de expresiones, que pueden ofender o ser de mal gusto para algunas personas, yo soy Argentino y comprendo las expresiones, pero aun asi no me gusta leerlo en un blog, le quita seriedad.
Me parecen muy buenas sus ideas y tecnoloogeek gracias por esas datas,sacaré esas expresiones, mañana comenzaré a redactar mucho entonces y originalmente.
Y bueno la semana que viene compraré reseñas y enlaces y banners,pero primero debo ver algunas cosas.
Gracias por la data,sigan aportando por favor que me viene muy bien todo
Eso de que el Contenido Original te trae visitas es la locura mas grande
A Google no le interesa si hiciste un Post en 15 horas, yo mismo hice pruebas CopyPastie contenido de Taringa en un Blog nuevo y me posicione con varias Keywords, al final borre todo ese contenido y empece de 0
CopyPastear es malo aunque si la sabes hacer (Cosa que dudo mucho) tendrás muchas visitas y dinero
PD: Solo lo hice para probar, no soy de los que se creen lo que leen en Blogs SEOs yo busco respuestas reales xD
Me parecen muy buenas sus ideas y tecnoloogeek gracias por esas datas,sacaré esas expresiones, mañana comenzaré a redactar mucho entonces y originalmente.
Y bueno la semana que viene compraré reseñas y enlaces y banners,pero primero debo ver algunas cosas.
Gracias por la data,sigan aportando por favor que me viene muy bien todo
Pero se que muy pocas personas ofertarán o que pasará algo y durará,no dije que termina en 48 hs, qiuero ver si alguien le ve potencial a la pagina.
Pero de seguro durará mucho la subasta.
L
LuiferVilla
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Crack, te recomiendo que veas lo que hagas, por que vas a terminar baneado del foro en cualquier momento, repitiendo los temas de las redacciones, abriendo y cerrando posts, ademas de que pierdes seriedad y credibilidad.