¿Cómo tener más views y subs en TikTok? Una idea gratis y divertida

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Es muy fácil y tendencia total.
Un canal que sólo suba vídeos de tests de covid a alimentos o cosas raras... Éxito seguro.
Ejemplo. Este tipo puso zumo de naranja en el test y dio positivo en covid 😂

Última edición:
echaré un ojo a ver que tal, gracias por compartir

Es muy fácil y tendencia total.
Un canal que sólo suba vídeos de tests de covid a alimentos o cosas raras... Éxito seguro.
Ejemplo. Este tipo puso zumo de naranja en el test y dio positivo en covid 😂

Lo malo es el precio de cada test jajaj, para empezar de cero es un poco gasto la verdad. Pero es buena idea.

Ahora están a 2.90 cada test y 5 por 11 euros... Te salen 5 videos por 11 euros 🤣

Es buenísima idea, y seguro que por twitter está lleno de videos que puedes descargar (dando créditos)

Es buenísima idea, y seguro que por twitter está lleno de videos que puedes descargar (dando créditos)
Pues todavía no he conseguido hacer viral ningún vídeo descargado, pero si hay muchos que lo consiguen. Pero creo que tiktok al final se da cuenta y te shadowbanea.

Yo lo he conseguido ya con varias cuentas. Es solo cuidar la calidad, que sea un video que aún no es viral (para evitar duplicados) y eliminar cualquier marca de agua!

Yo lo he conseguido ya con varias cuentas. Es solo cuidar la calidad, que sea un video que aún no es viral (para evitar duplicados) y eliminar cualquier marca de agua!
Los coges de Twitter o YouTube?

Twitter y Reels, Youtube no lo consumo :S

Atrás