Como tener miles de seguidores

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Hoy les voy a dejar el secreto mejor guardado por los que se hacen llamar "BlogStar".

Recuerden no divulgarlo por que me estarían sentenciando a muerte :afraid:

Técnicas secretas para que tu Blog tenga miles de seguidores:

• Decir que tus visitas superan los 30.000 diarios
  • Decir que "Hoy fue un mal día con Adsense", recuerda que debes multiplicar tus ganancias reales por 5 :top:
  • Critica algo, un ejemplo seria hablar mal de alguno de los sistemas operativos mas usados (Linux, Windows o Mac) y tendrás cientos de comentarios en 1 minuto
  • Has que tu Blog tenga dofollow en los comentarios, te llenaras de comentarios de "SEOs" pero recuerda "Los Novatos comentan si ven que hay muchos comentarios"
  • Nunca olvides que eres un D10S para los Novatos, así que debes actuar como uno
  • Visita Blogs Gringos o Italianos, traduce los Post y publicalos sin decir de donde los sacas, recuerda que debes ser el primero que publica una noticia en Español

Un poco de Humor para comenzar la semana, aunque les digo un secreto todo lo que coloque es real xD

jajaja muy bueno.. voy a seguir esas técnicas:evil:

fijate que voy a probar todos tus puntos... haber que pasa.. luego comento en el mismo post si hubo diferencia.. 🙂

Jajajajaja todos esos puntos me hicieron acordarme de alguien XD, que cuando se lo echan en cara lo único que atina a decir es "todos putos" JAJAJAJA

Ahora gano 4 dolares en adsense

Y tengo 10k de visitas en mis webs ^^

Saludos xD

Jajajajaja todos esos puntos me hicieron acordarme de alguien XD, que cuando se lo echan en cara lo único que atina a decir es "todos putos" JAJAJAJA

Recuerden que esto es Bromeando no quiero que venga alguien herido xD

No pensé en nadie para hacer esto :top:

Recuerden que esto es Bromeando no quiero que venga alguien herido xD

No pensé en nadie para hacer esto :top:

Lo sé, por eso no dije nombres amigo... XD, pero tu y y sabemos perfectamente quien es

Te faltó decir que si eres un "Super Blogstar" (?) debes tener frases como:

A mi no me importa el Pagerank, sino las visitas y/o Adsense

...pero ando bastante pendiente del **** numerito

Pues yo tuve mi época de blogstar y si quieren una recomendación critiquen lo incriticable pero con razones buenas.

Así se harán famosos xD.

Si no me creen, chequen alt1040 su héroe y ejemplo a seguir earcos me ha enlazado varias veces.

Última edición:
Jajajaja toda la razón, humor Solonegociano para empezar el Lunenguis xD Va reputación. Saludos!

Tengo varias personas en mente xDD

Yo lo que hago es avisarle a mis "amigos" de los blogs gringos que cite su trabajo en alguna recopilacion, pido entrevistas (la mayoria las conceden) y comento en otros blogs.

Es lamentable eso de doblar cifras...

no seria + facil decir que tienes 1M de visitas por segundo en vez de seguir toda la lista???
Muy buena por eso 😉
salu2

Muy buen post jeje

xD

xD jajajaja, muy buena, espero que nadie se sienta, por que hay algunos que hasta en sus blogs personales les dedican un post para maldecir a todos, incluyendo a decir que no tienen amigos xD.

Saludos

justamente... no se que paso ayer que las visitas apenas llegaron a 42.123 y adsense cayo a 174 dolares. Estoy desesperado. Ayuda!!!! :goodnight:

Atrás