¿Manejo de múltiples cuentas de AdSense?

Desde
10 Ene 2013
He leído en el foro que muchas personas tienen dos o más cuentas adsense por curiosidad como le hacen? A la hora de cobrar son ellos u otra persona la que retira? Están a su nombre? Tienen la misma dirección ambas?

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Las ponen a nombre de distintas personas. Obviamente el cobro lo realiza el titular de la cuenta (el titular para adsense)

Fernando De Leon

Beta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2012
pues leí las politicas y dicen que solo se puede una por persona, lo que tendrías que hacer es poner la segunda cuenta a nombre de tu hermano, hermana, pariente o tu mejor amigo del alma... y así poder cobrar, el pago supongo que le llegaría a él/ella, se que así se hace por un colega que tiene creo que 3 cuentas, no recuerdo si dos o tres, pero tiene más de una... y una vez me comentó como le hacía... y supongo que para que te acepten más rápido es abriendo un blog con bloques de tu cuenta actual y ese blog lo pongas como referencia para la nueva cuenta adsense... :encouragement:

arielrd

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
solo tienes que registrar otra cuenta con un gmail diferente, otro dominio y un beneficiario diferente (Amigo,Familiar,etc). a la hora del cobro sera al nombre del titular :pirate:

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con que los datos sean diferentes puedes hacerla de forma normal

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
puedes tener varias cuentas, osea con tus propios emails esto te hace tuyo la cuenta, pero con titulares distintos, hermanas primas, mama papa, si deseas amigos, en personas que puedas confiar :D Saludos!

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Como te han didcho pudes tener varias cuentas pero cada una con un beneficiario distinto y diferente direccion postal.
Mi hermano tiene 2 cuentas una a su nombre y al mio y yo tengo otra a nombre de mi mamá :p8:

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Estan a otro nombre de un familiar de confianza, y tengo acceso a la cuenta de banco via tarjeta, entonces yo puedo retirar en los cajeros :)

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Tengo un amigo que tiene dos cuentas, una a nombre de el y otra a nombre de su esposa.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Bueno por lo personal tengo 3 cuentas, bueno 2 mías y una de mi amigo, una es completamente nueva esperando el PIN Y Las otras 2 cobro sin problema, una cuenta la abro en la PC Y La otra solo en el telefono (aplicación), no hay problema alguno ya que son diferentes nombres y ciudades diferentes.

lidiopy

Beta
Desde
15 Oct 2012
yo hacia la misma pregunta, pues estoy queriendo poner a trabajar por lo menos una cuenta mas.... gracias por las respuestas ofrecidas....exitos a todos

hectorsblues

Beta
Desde
8 Dic 2015
Pero se puede poner la misma dirección postal cambiando el nombre del titular?? No me ha quedado claro.:topsy_turvy: