Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
quieres una relación seria por facebook? en serio? lo dudo... puede darse pero es difícil... te diré porque... alguien con un método mejor que el tuyo puede agregarla y adios media naranja... xD!! lo siento por la crueldad pero soy realista, en la adolescencia es difícil una relación seria... es como conocer a tu media naranja en una disco... si sabes que ella algún día vuelve a ir a una disco... puede pasar lo mismo... por eso es mejor no encontrar a una pareja seria por redes sociales y menos por facebook... es verdad que hay muchas relaciones gracias a facebook pero también hay muchas rupturas por facebook... 😱nthego:
Buen posts, algo gracioso...........
Ojala ayude a más de los forobetanos :encouragement:
Lo he movido a fuera de tema ya que no va con la temática de los tutoriales de facebook relacionados a la web.
un consejo si te pide o te da su contraseña de facebook, Evitalo a toda costa!!! :love_hea
Si el tutorial de "¿Cómo evitar ser un webmaster antisocial y cuidar mi salud?" fue ganador, ¿por qué este no? esta rebueno este tutorial, además me hizo la noche xD :witless:
Este tutorial no sólo que ganará sino que por lejos sacará el primer lugar, recuerden lo que les digo a los que dicen lo contrario :devilish::devilish::devilish:
No es considerado tutorial... XD.. como ves esta en fuera de tema XD
No es considerado tutorial... XD.. como ves esta en fuera de tema XD
Falto la lista de 10000 frases, para hablar con el/ella y claro el programa que automatice los mensajes enviados asi las enamoras en automatico, hahahahhahahahah 🙄
Es malisimo pero el tema en si en una realidad a dia de hoy, yo conocí a mi mujer por Facebook sin hacer uso del paso 2 pero bueno, suerte a los interesados. Un saludo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?