Cómo tener novia en 7 pasos con Facebook

• Autor Autor NoLimits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo he movido a fuera de tema ya que no va con la temática de los tutoriales de facebook relacionados a la web.

Cada quien tiene sus metodos para charlar Mujeres 😛8: Con saludarla todos los dias se ira creando mas rapido un lazo 😱nthego:
pero concuerdo con click no deveria estar esto aqui :sorrow:
saludos 🙂

Buen posts, algo gracioso...........
Ojala ayude a más de los forobetanos :encouragement:

Yo opino... que muchas cosas pueden pasar, malas y buenas, o muy malas y muy buenas, hay de todo 🙂

Gran tutorial xD, lo he compartido, creo que es tan estúpido que se merece ser compartido.

un consejo si te pide o te da su contraseña de facebook, Evitalo a toda costa!!! :love_heart:

Voy por el paso 4 :welcoming: jajajaja

jajajajajaja mas que tutorial es para reirse un rato.

Buen posts, algo gracioso...........
Ojala ayude a más de los forobetanos :encouragement:

De seguro que a alguno le va servir de ayuda 🙂

Lo he movido a fuera de tema ya que no va con la temática de los tutoriales de facebook relacionados a la web.

Puede participar como "buenos temas" en ves de tutorial? 😛7:

un consejo si te pide o te da su contraseña de facebook, Evitalo a toda costa!!! :love_hea

Estoy muy de acuerdo contigo amigo eso JAMAS hay que hacerlo :s jaja

Si el tutorial de "¿Cómo evitar ser un webmaster antisocial y cuidar mi salud?" fue ganador, ¿por qué este no? esta rebueno este tutorial, además me hizo la noche xD :witless:

Verdad que si 😀

JAjajaja me muero de risa...

Ya saquen los tutoriales de amarres de amor con loción 7 machos y chuparrosa jajajaja

LOLTURBOOO

Hoy mismo pongo en practica este tutorial! :encouragement::encouragement:

Luego volveré por aquí y dejaré captura de mis ganancias 😎😎😎

Te dejo un +1 muy bueno! Además para que ganar tanto dinero si no tienes novia para gastarlo :sorrow:

No habia visto este tutorial, pero es interesante :welcoming:.

Voy a esperar review a ver si lo intento jaja.

Este tutorial no sólo que ganará sino que por lejos sacará el primer lugar, recuerden lo que les digo a los que dicen lo contrario :devilish::devilish::devilish:

Este tutorial no sólo que ganará sino que por lejos sacará el primer lugar, recuerden lo que les digo a los que dicen lo contrario :devilish::devilish::devilish:

No es considerado tutorial... XD.. como ves esta en fuera de tema XD

Tienes razón puede que no sea tutorial pero también aplican los buenos temas jaja haber que pasa 😀

Última edición:

Aquí no coincidimos, para mi es un tutorial, pues tiene pasos y enseña a hacer algo. No será de diseño web o de lo que estamos acostumbrados a ver en el foro, pero es tutorial.

Falto la lista de 10000 frases, para hablar con el/ella y claro el programa que automatice los mensajes enviados asi las enamoras en automatico, hahahahhahahahah 🙄

Me has dado una idea de negocio, ya mismo empiezo a programarlo en C# :evil:
O tal vez haga un servicio en la nube con suscripción mensual 😛

Es malisimo pero el tema en si en una realidad a dia de hoy, yo conocí a mi mujer por Facebook sin hacer uso del paso 2 pero bueno, suerte a los interesados. Un saludo

Ajajajajaaj por lo menos me he echado unas risas y para los que se lo pudieran tomar en serio, cualquier tía con dos dedos de frente bloquea esos perfiles en 0,2 segundos porque para ligar en plan desesperado está el badoo, por favor!! ya ni el facebook se respeta ajajajaj

Es malisimo pero el tema en si en una realidad a dia de hoy, yo conocí a mi mujer por Facebook sin hacer uso del paso 2 pero bueno, suerte a los interesados. Un saludo

Dime qué es malisimo así lo arreglo 🙂