como tener respaldo de 1000 peliculas?

• Autor Autor halconlima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

halconlima

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
tengo en mi cuenta google drive 1000 peliculas y quiero tener respaldo por si lo tumban
q webs me recomiendan para tener respaldo de mis peliculas o que metodo me recomiendan guardar mis peliculas

rclone a otra cuenta Google drive

Google Drive pero tienes que ser cuenta padre para que te sientas mas seguro, porque si compras de alguno que vende por aqui y a otro usuario lo banean, te pueden joder la cuenta, ya ha pasado.

La forma mas segura? Bajarlo a tu PC o bien contratar un espacio en una nube sea amazon o one drive u otro donde tu tengas control.

Google Drive pero tienes que ser cuenta padre para que te sientas mas seguro, porque si compras de alguno que vende por aqui y a otro usuario lo banean, te pueden joder la cuenta, ya ha pasado.

La forma mas segura? Bajarlo a tu PC o bien contratar un espacio en una nube sea amazon o one drive u otro donde tu tengas control.
es que pesa como 10 terabytes y mi pc el disco es de 1 terabytes mano

Comprime por partes y súbelo a una cuenta personal de google drive

1586187850833.webp

Monta un sistema que sincronice archivos en muchos host's y listo. algo como la foto de arriba.

En mega lo puedes guardar, pero debe ser premium la cuenta.

1fichier cobra 3 euros por mes en premium, 30 euros el año y tiene alojamiento ilimitado.

1fichier cobra 3 euros por mes en premium, 30 euros el año y tiene alojamiento ilimitado.
no tumban seguido los archivos esta a buen precio 10 dolares

Amigo, yo te puedo ayudar con el respaldo de tus Películas, tengo un Dedicado el mejor lugar que pueden estar tus archivos, con 1gb de conexión por lo cual puedo descargar tus Películas en mi Dedicado en poco tiempo y hacer respaldo de todas tus películas y luego resubirlas a una nueva cuenta de Google Drive.

Envíame mp. Te puedo ayudar