S
Samuel37
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No lo recomiendo porque bloquea algunas visitas clasificandolas como atacantes de forma erronea, y si bloquea solo a 1 visitante para mi es motivo suficiente para no usarlo.
Es algo inseguro, igual puedes salir baneado de adsense como ya paso varias veces a algunas personas.
Saludos.
como es esto? fueron baneados por usar cloudflare?
No lo recomiendo porque bloquea algunas visitas clasificandolas como atacantes de forma erronea, y si bloquea solo a 1 visitante para mi es motivo suficiente para no usarlo.
Lo que pueden hacer es bajar la seguridad de Cloudfare al minimo (en la configuración) para no utilizarlo por su seguridad si no por sus servidores que es lo que más interesa no?
En el foro el mismo administrador Carlos Arreola abrió un tema sobre su experiencia, creo que fue negativa, no se puede creo yo recomendar un servicio si 1. no lo conoces 2. haces una investigacion al respecto. Eso mantiene la comunidad informada y no desinformada.
slds:star2:
a mi me lo recomendaron una persona que tiene web con 100 mil visitantes unicos diarios medice que es muy buena, en rapidez sobre todo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?