Como tener tu pagina al máximo optimizada con un registro

• Autor Autor Samuel37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samuel37

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hace poco me vi obligado a buscarme la vida por la red para que mi pagina no gastara tantos recursos, eran mas de ancho de banda, y encontré esta pagina que estoy seguro les gustara ya que es gratuito lo que dan:
Home | CloudFlare | The web performance & security company

Solo tenéis que registraros y seguir los pasos adecuados, esos i leerlo bien por si no os interesa, pero yo pienso que si os interesara, de gastar 9 GB de ancho de banda ahora solo gasto 1.7 o máximo de 2 GB de ancho de banda, que os parece esto impresionante verdad, ademas en seguridad es un monstruo, he tenido como 10 o mas ip Boynet zombis, así que encima de ser gratuito te guarda de ataques, te optimiza la pagina, te la hace mas rápida, y todo esto gratis, eso si tienen el plan PRO de unos 20 euros creo, pero la verdad merece la pena pagarlos ya que si gratis te ayudan así imagínense pagando.
Por el momento me va de fabula ya que en el servidor que estoy de haber seguido así me hubiese tenido que ir ya que me pasaba de limite de ancho de banda.
Si vosotros los que como yo estamos en un servidor compartido, tenemos que buscarnos la vida para poder mejorar el rendimiento de la pagina,es la mejor manera, así no tendremos que deber nada a nadie, ahí os dejo el dato para quien quiera probar, solo tenéis que apuntar las DNS que te dan con el registro para ellos y en pocas horas estarás ya funcionando con cloudflare.
Se que en Hosgator lo tienen predeterminado en el Cpanel ya que yo tengo un Hosgator y jamas lo había probado, así que si tenéis dicho server meterlo,si no pues ahí he dejado la pagina en cuestión, suerte amigos Compartidos y lo dicho mejor hacerlo uno mismo, un saludo y espero que les ayude.

Gran aporte! Me servira para un blog que tengo pensado montar

No lo recomiendo porque bloquea algunas visitas clasificandolas como atacantes de forma erronea, y si bloquea solo a 1 visitante para mi es motivo suficiente para no usarlo.

No lo recomiendo porque bloquea algunas visitas clasificandolas como atacantes de forma erronea, y si bloquea solo a 1 visitante para mi es motivo suficiente para no usarlo.

Es algo inseguro, igual puedes salir baneado de adsense como ya paso varias veces a algunas personas.

Saludos.

Es algo inseguro, igual puedes salir baneado de adsense como ya paso varias veces a algunas personas.

Saludos.

como es esto? fueron baneados por usar cloudflare?

Lo que pueden hacer es bajar la seguridad de Cloudfare al minimo (en la configuración) para no utilizarlo por su seguridad si no por sus servidores que es lo que más interesa no?

Lo que pueden hacer es bajar la seguridad de Cloudfare al minimo (en la configuración) para no utilizarlo por su seguridad si no por sus servidores que es lo que más interesa no?

Como bien dice Lucioruiz solo es cuestión de bajar la seguridad, aunque recomiendan a muchas IP que entran llamadas Zombi subir la seguridad a lo mas alto lo mejor es dejarlo en MEDIA y veras que montón de ip se quedan sin pasar hasta que tu les dejes si quieres claro.
Sobre eso de que a algunos no les fue bien es como todo, a unos bien y a otros mal, a unos les va bien un servidor compartido y a otros como a mi no nos va bien.

Esto solo es una idea que tuve forzado a usar ya que el servidor que uso la verdad deja mucho que desear sobre la ayuda que me ofrecen, osea NULA.
Ademas si veis que no os va bien por lo que sea con quitarlo y cambiar las DNS listo, lo usan muchas paginas web grandes, no diré nombres, pero si lo usan por algo sera ademas HOSGATOR es socio, un punto a favor pienso y lo mas importante GRATIS.

Cada quien tiene sus motivos para usar o no usar Cloudfare pero se deben mostrar tanto las cosas positivas como las negativas, a sí cada quien decide si lo usa.

Si estoy deacuerdo con tu posición, para eso abrí este tema, si alguien conoce algo malo sobre este sofwer, que lo exponga así ira bien para todos, si alguien le ha ido bien también que lo ponga para el que quiera probar sepa y tenga mas datos sobre esto.
Yo por el momento me va bien, el día que valla mal lo diré eso no lo duden.
Por que, (aunque este no es el caso) si pago por algo lo que quiero es tener lo que he pagado y no menos, por eso si fuese mal este programa no podría decir nada solo quitarlo, ya que es gratis. Les comunicaría aquí el por que de a ver quitado dicho programa o sofwer.
Agradecería que si hay alguien que le fue mal lo expusiera y que es lo que le paso, gracias por la ayuda de todos.

PD: Dices Jonatanesram que con que te bloquee un visitante para ti es suficiente el no usarlo, y te pregunto yo, si por solo un usuario que no pueda entrar o dos, tu pagina puede seguir adelante y así que entren mas de 3000 dirías lo mismo? Yo soy de los que si con esto funciona y no me sucede lo que me sucedía, gastar ancho de banda a lo bestia, entonces bien hecho esta, de 9 GB diarios ahora solo gasto 2 GB, y con esto no llegare al máximo del limite que impone mi plan de hospedaje como es normal, ademas de ahorrarme dinero para no comprar otro plan mayor o tener ya que meterme en un VPS.
Como bien dices cada uno tiene sus motivos de no recomendarlo.

Para ti resulto ser una excelente opción y para mi no lo es, tengo muy bien optimizados mis sitios por eso nunca rebaso el limite de ancho de banda.

Entonces que cada quien vea si le conviene o no tener este servicio.

En el foro el mismo administrador Carlos Arreola abrió un tema sobre su experiencia, creo que fue negativa, no se puede creo yo recomendar un servicio si 1. no lo conoces 2. haces una investigacion al respecto. Eso mantiene la comunidad informada y no desinformada.

slds:star2:

a mi me lo recomendaron una persona que tiene web con 100 mil visitantes unicos diarios medice que es muy buena, en rapidez sobre todo

En el foro el mismo administrador Carlos Arreola abrió un tema sobre su experiencia, creo que fue negativa, no se puede creo yo recomendar un servicio si 1. no lo conoces 2. haces una investigacion al respecto. Eso mantiene la comunidad informada y no desinformada.

slds:star2:

Bueno lo que comento es recomendar en base a mi experiencia, como en todos unos han tenido buena y otros mala, en eso perdóname entonces nadie usaría nada, por que estoy seguro que habrá quien esta a gusto con bloguer por ejemplo y otros no, otros que con Worpress y otros no, pero a que siguen usándolo millones de ellos estos sitios y se siguen hablando bien y mal de ellos verdad, y no por eso es desinformar a la gente si no darles mi experiencia una mas de las miles que habrá por la red, ni mas ni menos.
Desinformar es decir este sitio es lo único valido para una pagina, no usen nada mas.
Eso es desinformar, cosa que yo no digo, repito solo informo y recomiendo sobre mi experiencia y es mas también he dicho, el dia que me valla mal entrare aquí y lo diré así de fácil, pero si mientras que yo lo recomiendo y con esto ayudo algunas paginas webs me daría por satisfecho, ademas los usuarios creo que son lo suficientes listos para meterlo o no, en esto de la red hay que ir probando casi todo hasta llegar al fenix por así llamarlo, yo no tenia ganas de gastarme un dinero en un vps ya que mi pagina mas optimizada no puede estar, y con esto lo he resuelto, me he ahorrado pagar un VPS,o cerrarla.

PD: Si el tema lo abrí aquí en COMPARTIDOS es por que es lo que tengo un compartido, aunque este sofwer vale para dedicados también, solo la recomiendo como experiencia propia.

a mi me lo recomendaron una persona que tiene web con 100 mil visitantes unicos diarios medice que es muy buena, en rapidez sobre todo

Si ademas es gratuito, y como dices tu amigo con esas visitas si le va bien pues es una experiencia mas que alguien tiene con este software y le va perfecto, pues ole me alegro por ello, el que quiera usarlo es libre,no es obligatorio usarlo, es una herramienta mas que hay en esta gran red de Internet, las habrá buenas y malas, espero que sea para bien.
Se nota muchísimo en el ancho de banda, en la rapidez para abrirse la pagina, la verdad ha sido un cambiazo total, y cruzo los dedos para que siga así.

Atrás