Tutorial: Cómo tener un blog exitoso

  • Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herrerix

Eta
Domainer
3611200132_278a0b6f9e.jpg

Como ya saben algunos, ayer cree un blog que habla de blogs, aquí les dejo mi primer post para ustedes 🙂!

Si quieres tener un blog exitoso el mejor consejo que te puedo dar es: Se constante y perseverante, aunque suene muy estúpido ese es el mejor consejo que cualquier blogger te puede dar, acá van otros “que pasan a segundo plano”:

* Se original, crea contenido relevante, conseguirás muchos backlinks.
* Interactúa con tu publico, responde los comentarios que te dejan, conversa con ellos.
* Siempre habrá alguien que te quiera tirar para abajo, no le hagas caso a esas “malas voces” y persevera.
* Habla sobre temas específicos no contenidos genéricos como ” La segunda guerra mundial”, sino como “las armas que utilizaban en la segunda guerra mundial”.
* Relacionate con bloggers, con gente con tus mismos gustos, yo por ejemplo estoy en un foro de bloggers, así conseguiras amigos, y gente que te apoye a concretar más rápido tus proyectos.
* No hagas spam, una de las peores cosas que cualquier blogger puede hacer, es hacer spam, ya que los de Google te verán, y tus articulos bajaran posiciones.
* Ten un blog con un nicho especifico como “las ampolletas de ahorro de energía”, vas a poder ganar mucho más dinero, que con un blog de tecnología.
* Enorgullesete por tus logros, autogenerate metas, no importa que sean muy altas, siempre podrás alcanzarlas si de verdad te lo propones.

HTML:
http://www.soygeek.org/2009/10/como-tener-un-blog-exitoso/

PD: si me ayudan con algunas más estaré agradecido 😀
 
muy buen consejo ese de no escuchar a la gente que tira hacia abajo.

No sabes la de veces que he tenido que soportar ironias de personas que tienen "trabajos normales"
 
Última edición:
Buen post 🙂 le pondré dedito de hulk 🙂
 
Gracias, si tienen algún otro consejo diganlo 🙂!
 
muy bueno me gusto sigue asi
 
muy bueno me gusto sigue asi

No quiero tirar mala leche, pero para que revivis un post, que ya tiene casi 1 año (2 dias màs y cumple el año), creo que deberias fijarte la fecha que esta publicida.

Saludos
 
Me gustó eso de 'trabajos normales' :toilet:
 
No quiero tirar mala leche, pero para que revivis un post, que ya tiene casi 1 año (2 dias màs y cumple el año), creo que deberias fijarte la fecha que esta publicida.

Saludos

No importa el tiempo que tenga un post si el contenido sigue sirviendo.Es más, creo que tendría que haber uno de este tipo fijo, para que se fueran agregando ideas o cosas que uno ha iniciado y ha visto que funcionan.
 
Un saludo y thanks por el aporte.
 
basico.. pero bueno... para darle un buen comienzo.
 
thanks por el post.
 
gracias por la ayuda! 😉
 
ya lo estoy poniendo en práctica en mi blog. Veremos que tal nos va.
 
Gracias por los consejos.
 
Atrás
Arriba