H
Herrerix
Eta
Domainer

Como ya saben algunos, ayer cree un blog que habla de blogs, aquí les dejo mi primer post para ustedes 🙂!
Si quieres tener un blog exitoso el mejor consejo que te puedo dar es: Se constante y perseverante, aunque suene muy estúpido ese es el mejor consejo que cualquier blogger te puede dar, acá van otros “que pasan a segundo plano”:
* Se original, crea contenido relevante, conseguirás muchos backlinks.
* Interactúa con tu publico, responde los comentarios que te dejan, conversa con ellos.
* Siempre habrá alguien que te quiera tirar para abajo, no le hagas caso a esas “malas voces” y persevera.
* Habla sobre temas específicos no contenidos genéricos como ” La segunda guerra mundial”, sino como “las armas que utilizaban en la segunda guerra mundial”.
* Relacionate con bloggers, con gente con tus mismos gustos, yo por ejemplo estoy en un foro de bloggers, así conseguiras amigos, y gente que te apoye a concretar más rápido tus proyectos.
* No hagas spam, una de las peores cosas que cualquier blogger puede hacer, es hacer spam, ya que los de Google te verán, y tus articulos bajaran posiciones.
* Ten un blog con un nicho especifico como “las ampolletas de ahorro de energía”, vas a poder ganar mucho más dinero, que con un blog de tecnología.
* Enorgullesete por tus logros, autogenerate metas, no importa que sean muy altas, siempre podrás alcanzarlas si de verdad te lo propones.
HTML:
http://www.soygeek.org/2009/10/como-tener-un-blog-exitoso/
PD: si me ayudan con algunas más estaré agradecido 😀