¿Como tener un boton de donacion para paypal y btc en Blogger?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es posible ?

Para PayPal por supuesto que si lo es. Justo en PayPal habla sobre eso. Ya yo lo he puesto anteriormente en un blog. Necesitarás crear un nuevo Widget HTML e insertar el código que te de PayPal.

Para BTC no tengo conocimiento alguno.

Tengo entendido que el botón de donar no se puede colocar así como así en cualquier pagina....

**"Nota: El objetivo del botón es la recaudación de fondos. Si usted no recauda fondos para una causa, elija otra opción. Las empresas sin fines de lucro deben verificar su estado para retirar las donaciones que reciben. Los usuarios sin fines de lucro que no estén verificados deben demostrar el fin que tendrán las donaciones, una vez que recauden más de 10.000 USD."****

https://forobeta.com/paypal/121274-prohibido-recibir-donaciones-de-paypal.html

Exchangerperu, un usuario de acá comento algo al respecto ya hace bastante tiempo... no sé si las políticas habrán cambiado, vale la pena si alguien más diestro en esto aclarase

Tengo entendido que el botón de donar no se puede colocar así como así en cualquier pagina....
necesitas generarlo desde la web de paypal (iniciando sesión), para compras si puedes hacerlo tu, es un simple formulario y el botón sería una imagen o un botón para enviar el formulario. Por otro lado para hacerlo con un simple link puedes usar el servicio paypal.me , pero creo que aquí si te van a descontar algo cada vez que recibas dinero, porque es un servicio para pagos.

PayPal, la forma rápida y segura de pagar en Internet.

Ya les enseñe como agregar a su blog Botón PayPal, ahora les enseñare como agregarlo a sus entradas y/o paginas, de forma fácil y rápida.

PASO 1: Generar el código del Botón PayPal o Copiarlo de la siguiente forma:

PASO 2: Abrir la entrada donde queremos agregar el Botón PayPal y hacer clic para editar HTML nos situamos en donde deseamos la ubicación del botón y pegamos el código.

PASO 3: Actualizamos la entrada y veremos que ya tenemos listo nuestro Botón PayPal para donaciones en nuestra entrada.

esa ayuda le tengo en mi blog pero justo ahora estoy en mantenimiento pero aqui te pase la info ojsls te ayude...:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si haz venido leyendo el blog, este POST te sera útil a la hora de que desees colocar un botón de PayPal para poder recibir donaciones a través de este medio.
Para monetizar no solo tenemos los anuncios publicitarios, también es valido recibir donaciones de las personas que deseen colaborar nos porque les gusta lo que ven y desean recompensarnos de alguna forma. ASÍ QUE A DONAR SE HA DICHO JEJEJE.

Como siempre tratare de dejarles una guía, lo mas detallada que pueda.
PASO 1: Ir PAYPAL y registrase una cuenta.
PASO 2: una vez creada la cuenta y verificada ir a herramientas del vendedor.

PASO 3: ir a donde dice botones de PAYPAL hacer click en actualizar.

PASO 4: ir a crear nuevo botón.

PASO 5: escoger DONATIVOS y luego CREAR BOTÓN.

PASO 6: seleccionar y copiar todo el código que nos aparecerá sin importar lo largo que nos parezca.

PASO 7: en BLOGGER ir a DISEÑO agregar GADGET seleccionar HTML/Javascript.

PASO 8: una vez abierta la ventana del gadget pegar el código copiado en PayPal, guardar y ubicar en el blog.

Con esto tendremos listo nuestro botón DONATE PAYPAL en nuestro blog, espero les ayude....

PayPal, la forma rápida y segura de pagar en Internet.

Última edición:
Para PayPal, ellos mismo te dan un boton par BTC solo tienes que crear un codig QR con la calve de tu monedero

Ya les enseñe como agregar a su blog Botón PayPal, ahora les enseñare como agregarlo a sus entradas y/o paginas, de forma fácil y rápida.
......
Si haz venido leyendo el blog, este POST te sera útil a la hora de que desees colocar un botón de PayPal para poder recibir donaciones a través de este medio.
me suena copiar y pegar este comentario :fisheye:

me suena copiar y pegar este comentario :fisheye:

si xq lo hice desde miblog que actualmente lo tengo en mantenimiento por cambio de dominio, pero ya hace unos meses que hice una guia de esto por si alguien me queria donar jajaja :encouragement:

si xq lo hice desde miblog que actualmente lo tengo en mantenimiento por cambio de dominio, pero ya hace unos meses que hice una guia de esto por si alguien me queria donar jajaja :encouragement:
ok, pero lo hubieras editado para que se viera "más natural" 😉

Se puede colocar algo como esto en un canal de youtube?

Gracias me hacía falta saberlo

Atrás