bacanzito
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es posible ?
necesitas generarlo desde la web de paypal (iniciando sesión), para compras si puedes hacerlo tu, es un simple formulario y el botón sería una imagen o un botón para enviar el formulario. Por otro lado para hacerlo con un simple link puedes usar el servicio paypal.me , pero creo que aquí si te van a descontar algo cada vez que recibas dinero, porque es un servicio para pagos.Tengo entendido que el botón de donar no se puede colocar así como así en cualquier pagina....
me suena copiar y pegar este comentario :fisheye:Ya les enseñe como agregar a su blog Botón PayPal, ahora les enseñare como agregarlo a sus entradas y/o paginas, de forma fácil y rápida.
......
Si haz venido leyendo el blog, este POST te sera útil a la hora de que desees colocar un botón de PayPal para poder recibir donaciones a través de este medio.
me suena copiar y pegar este comentario :fisheye:
ok, pero lo hubieras editado para que se viera "más natural" 😉si xq lo hice desde miblog que actualmente lo tengo en mantenimiento por cambio de dominio, pero ya hace unos meses que hice una guia de esto por si alguien me queria donar jajaja :encouragement: