PayPal, la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Ya les enseñe como agregar a su blog Botón PayPal, ahora les enseñare como agregarlo a sus entradas y/o paginas, de forma fácil y rápida.
PASO 1: Generar el código del Botón PayPal o Copiarlo de la siguiente forma:
PASO 2: Abrir la entrada donde queremos agregar el Botón PayPal y hacer clic para editar HTML nos situamos en donde deseamos la ubicación del botón y pegamos el código.
PASO 3: Actualizamos la entrada y veremos que ya tenemos listo nuestro Botón PayPal para donaciones en nuestra entrada.
esa ayuda le tengo en mi blog pero justo ahora estoy en mantenimiento pero aqui te pase la info ojsls te ayude...:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Si haz venido leyendo el blog, este POST te sera útil a la hora de que desees colocar un botón de PayPal para poder recibir donaciones a través de este medio.
Para monetizar no solo tenemos los anuncios publicitarios, también es valido recibir donaciones de las personas que deseen colaborar nos porque les gusta lo que ven y desean recompensarnos de alguna forma. ASÍ QUE A DONAR SE HA DICHO JEJEJE.
Como siempre tratare de dejarles una guía, lo mas detallada que pueda.
PASO 1: Ir PAYPAL y registrase una cuenta.
PASO 2: una vez creada la cuenta y verificada ir a herramientas del vendedor.
PASO 3: ir a donde dice botones de PAYPAL hacer click en actualizar.
PASO 4: ir a crear nuevo botón.
PASO 5: escoger DONATIVOS y luego CREAR BOTÓN.
PASO 6: seleccionar y copiar todo el código que nos aparecerá sin importar lo largo que nos parezca.
PASO 7: en BLOGGER ir a DISEÑO agregar GADGET seleccionar HTML/Javascript.
PASO 8: una vez abierta la ventana del gadget pegar el código copiado en PayPal, guardar y ubicar en el blog.
Con esto tendremos listo nuestro botón DONATE PAYPAL en nuestro blog, espero les ayude....
PayPal, la forma rápida y segura de pagar en Internet.