Tutorial: ¿Cómo tener un VPN ilimitado de manera ilimitada?

• Autor Autor ManagerTHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

ManagerTHM

Delta
Social Media
Yo ya me favorecí de esto, así que me toca compartirlo :encouragement:

Ahora, este es un tutorial para tener un VPN ilimitado de forma ilimitada.

Pero aclaro, el servicio se ofrece de forma ilimitada pero tú no lo tendrás de forma ilimitada desde un inicio tendrás que repetir el proceso, me refiero a que puedes gozar del beneficio una y otra y otra vez sin problema siempre y cuando hagas lo mismo una y otra vez :encouragement:

Primero, ingresen a

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://zenvpn.net

Luego, buscan el botón que dice "Pruébalo gratis"

9IHWnbr.png

Se les abrirá el instalador, instalan como cualquier programa y se ejecutará solo

syxSDlf.png

Cuando se haya instalado, se ejecutará y conectará a México (o no sé si a alguna más cercana a ustedes) y se les abrirá una ventana en el navegador principal que ya están conectados, algo así:

TZMaYR5.png

Para verificar su conexión, usen este sitio:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://cual-es-mi-ip.net/

Una vez instalado, ya pueden usarlo MEGAS ILIMITADOS GRATIS !!!!

Tiene un aprox de 25 IP's diferentes y se pueden conectar de forma ilimitada a cada una de ellas, aveces una o otra fallan y te redirigen a Francia, si sucede eso, desconecten un rato y conectense de nuevo.

Pero dije que no sería de manera ilimitada ¿cierto?

Así es, tú descargaste la prueba gratuita, por lo tanto sólo te durará el beneficio 24 míseras horas 🙁 Si sólo lo necesitabas una vez, no hay problema 😀 Pero si no, tendrás que hacer lo siguiente:

Cuando hayan pasado las 24 horas o ya no te funcione bien (se notará porque sólo podrás conectarte a 3 o 5 ip´s)
Te vas a Panel de Control >> Programas >> Programas y Características (Eso es para Windows, en Mac no sé jaja)

Ubicas el programa de ZENVPN, lo desinstalas, suspendes también todo proceso en el administrador de tareas que tenga que ver con el programa y te vas a un modo incógnito, repites todo el proceso de descarga e instalación y ¡Listo! Tendrás nuevamente el beneficio ilimitado por 24 horas más, has eso una y otra vez cuantas veces quieras 😀

Nota:

• No he probado descargar desde el navegador normal, pero para evitar inconvenientes, uso el incognito.
  • Debes, por seguridad, descargar un nuevo instalador, no uses el anterior.

Si te ha gustado y te ha servido, regálame un "Me agrada" :encouragement:

Última edición:
Buen aporte, a ver si me funciona para netfly

Gracias por compartir compañero :encouragement: Aunque deberías sacar las imagenes de los spoiler

Bueno para casos de poca actividad creo que una opcion, solo por curiosidad que navegador ocupas, gracias por el aporte

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Gracias por compartir compañero :encouragement: Aunque deberías sacar las imagenes de los spoiler

Es que están grandes y como que se deforma el foro jaja pero ya, las sacaré a ver si no me dicen lo contrario jaja

Buen aporte, a ver si me funciona para netfly

Yo creo que sí funcionan, no lo he probado

Bueno para casos de poca actividad creo que una opcion, solo por curiosidad que navegador ocupas, gracias por el aporte

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Pues para algo deberá servir jaja

Mozilla :encouragement:

Última edición:
Este "Tutorial" de tener un VPN de forma "ilimitada" es una broma cierto?. 😕 donde está lo que llamas tutorial?, todos los VPN en su mayoría dan servicio de prueba he incluso por mas tiempo LoL XD

Excelente aunque no es la manera de decir VPN gratis por que son pruebas gratuitas como muchos otros VPN la tienen pero de igual manera gracias es bueno.

Atrás