¿como tener una web cuando el alcance de facebook está bajo?

• Autor Autor ray11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ray11

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como sabrán, gran parte del trafico de internet proviene de las redes sociales (twitter y facebook) y en especial de facebook que es el que más usuarios tiene.

Sin embargo como ya notarán, el alcance de facebook ha bajado considerablemente, pero en especial para los que tienes sitios web, ya que los links afectan aún más al alcance.

Tengo un sitio web de videojuegos, legal, nada de cosas fake. Cuando lo inicié llegué a tener hasta 10,000 visitas mensuales, las cuales venían de facebook. no era mucho, pero planeaba crecer. Sin embargo luego del bajón en el alcance, este número bajó a menos de 3,000 visitas al mes, y en la mayoría de post solo recibía entre 10 y 50 visitas. Razón por la que me rendí.

Migré a youtube, ya que creo que así tengo más audiencia, y me puedo posicionar más facilmente. Sin embargo anhelo volver a mi sitio web. Aún tengo el dominio, y debo de renovarlo dentro de poco. Pensaba obtener más seguidores los cuales siguieran también mi sitio web luego del relanzamiento. Pero también quiero depender menos de facebook para obtener tráfico, ya que por lo que veo, el alcance no subirá.

He estado pensando en migrar a otras redes sociales como twitter o google+, pero mis seguidores están en facebook (tengo 7000) y no es fácil iniciar desde cero en otra red.

¿que consejos me darían?

Aprender sobre SEO, para obtener visitas orgánicas (desde los buscadores) :encouragement:

abandonaste una web con 100 visitas diarias? es un desperdicio con un poco de CPA por lo menos sacabas algo como te dijieron arriba si quieres visitas organicas toca hacerle SEO ya que los que estan primero en google con esa tematica es por que le pagaron a alguien para que les haga seo o lo hicieron ellos mismos y la ultima por que tiene mucha antiguedad como "5 años" pero hay pocas de ellas. Saludos :encouragement:

Atrás