¿Cómo tener varios dominios para una web de películas?

• Autor Autor bhoriz007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bhoriz007

bhoriz007

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos dias betas, alguna vez vi una web warez de peliculas que tenia varios dominios ( diferentes extensiones .co .info .etc ) como se hace eso? Es muy costoso? solo actualizar la principal y que todas se actualizen a la vez ?

Si alguien brinda el servicio me puede dar info por mp

Gracias

Buenos dias betas, alguna vez vi una web warez de peliculas que tenia varios dominios ( diferentes extensiones .co .info .etc ) como se hace eso? Es muy costoso? solo actualizar la principal y que todas se actualizen a la vez ?

Si alguien brinda el servicio me puede dar info por mp

Gracias
En tu servidor web configuras los dominos adicionales, obviamente todo tienes que hacerlo con ruta relativa.

Y que ventajas se puede tener al tener varios dominios en la misma web?

Más tráfico?

Me interesa también saber que ventajas tiene, ya que el domino es barato al año.

Más tráfico?

Me interesa también saber que ventajas tiene, ya que el domino es barato al año.
Buena pregunta... cuáles pueden ser los beneficios por tener varios dominios hacia tu mismo sitio... me sumo a esta duda. Gracias.

Más tráfico?

En mi caso basicamente por que me bloquean el dominio en un pais y ya no quiero estar cambiando tanto el dominio y migrando todo por un solo pais, solo ir agregando mas extensiones si siguen bloqueando uno.

Yo lo hago con varios scripts php sin problema, pero con wordpress me anda lento reutilizando la misma base de datos.

Los archivos/directorios si se pueden reutilizar sin ningún problema.

Atrás