¿Cómo tengo una Menbresía Pro de Quetext: Plagiarism Checker?

• Autor Autor yadira margarita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yadira margarita

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, buen día.

Les comento, estoy un poco cansada de herramientas para detectar el plagio gratuitas, son muy inexactas, y prácticamente solo es un reporte simbólico. Por eso, quiero comenzar a usar Quetexte Pro, ya que he notado, que es uno de los mejores en calidad de pago.

Mi pregunta es ¿En el foro hay personas que vendan menbresías por un mes? He buscado, pero no he tenido suerte. Por eso, si sabes cómo puedo obtenerla o si en el foro, hay personas que ofrezcan este servicio, lo agradecería bastante.

Saludos.

text.ru --- mejor que quetext pro y es gratuito

Pues bueno, acabo de realizar una prueba en ambas plataformas (que no conocía) y ninguna de ellas detectó plagio en un texto corto de 25 palabras, publicado en un oscuro blog en Blogger al que no se le hace promoción de ningún tipo porque sus fines son informativos pero que sin embargo esta visible a los buscadores.

• Ninguna de las herramientas detectó una publicación previa del texto, ambas dictaminaron que el texto era original
• Quetext regresó la búsqueda casi de inmediato. Text.ru me colocó en cola de espera porque habían 18 textos por analizar antes que yo.
• Text.ru entrega mayor información en su análisis, pero para mi es irrelevante, por ejemplo, me informó de 2 errores gramaticales en las palabras 'accesar' y 'Classroom' las cuales obviamente están correctamente escritas. ¿Problemas de sintaxis o conjunción? Yo más bien me inclino a pensar que ninguna de estas herramientas está optimizada para el español y sus variantes.

Por cierto, la versión en inglés para Text.ru es 1text.com

Primero, gracias por la información, y por compartirla en este hijo, se valora mucho.

Lo que puedo deducir, entorno a tu experiencia, es que ambas herramientas pueden generar los mismos resultados, salvo algunas excepciones, cómo el tiempo en cola, y un informe de errores gramaticales (Que no esta muy bien implementada) En resumen, ambas son pensadas para trabajar en ingles, pero al aplicarlo en textos en español, puede tener problemas, no obstante si quiere un reporte, text.ru no tiene nada que envidiarle a Quetext no?

Un saludo.

🤔 No lo conocía, voy a darle un vistazo, gracias por la información.
usa el cupón:
SOYWEBMASTER y obtén un 15% de descuento extra en tu primer mensualidad!

Con textos largos me ha servido bastante,
Si bien tendría que lanzar coincidencias si buscas el texto con "texto" pero no tengo idea de cual es el algoritmo que use quetext para analizar los textos

Quetext es la única que me ha servido y bastante bien, sino te detecto ese blogger es posible que no esté indexado o tenga tan poco relevancia que ni aparezca en las primeras páginas de Google. Prueba con cualquier texto y verás.

Lo negativo, es que no tiene API

Sin duda son posibles todas las opciones que sugieren, Yo sólo hice un análisis rápido y superficial que no debería tomarse como definitivo para evaluar el servicio de ambos sitios, pero que sin duda es benéfico para generar la discusión y tratar de llegar a algo.

Quetext habla de "Búsqueda profunda extendida" en su plan de pago, y para poder hablar de calidad y fidelidad habría que considerar que tan eficiente es con esta característica.

Al final, para mi, la mejor herramienta anti-plagio será el propio Google (o algún otro buscador 'estándar'), porque es el mismo Google quien te va a sancionar por copiar, y si él mismo no detecta nada, pues por lo menos estás un poco más tranquilo. Habría que trabajar en lograr esas búsquedas más profundas desde el mismo buscador.