Maduro se va pero no sin dar el brazo a torcer de que el chavismo es el mejor sistema político de la galaxia; lo mismo que pasó con el kirchnerismo en Argentina, poco más que vivían en la edad de oro con Cristina ahora viven tirando :mierda::mierda::mierda: por todos lados.
Maduro se irá, pero las consecuencias de su sistema ya están instauradas,
hay gente que ya se acostumbro a no laburar, a que le den una bolsita, a que lo mantengan
Ojo no es solo en Venezuela en Uruguay pasa lo mismo!!! Me pagan un subsidio del gobierno, parlante con bluetooth y wefei y meta reggaeton y cumbia, no me interesa nada mientras me den una canasta básica de alimentos y una casucha.
- - - Actualizado - - -
Solo espero que todo termine bien, por el bien de todos nosotros los venezolanos.
Se precisan 20 o 25 años para que una generación que no haya nacido en la era chavista levante todo eso, ya quedó metido el gen de miro pa arriba y recibo del gobierno no me importa si roban o que, será difícil pero no imposible
- - - Actualizado - - -
Maduro se va pero no sin dar el brazo a torcer de que el chavismo es el mejor sistema político de la galaxia; lo mismo que pasó con el kirchnerismo en Argentina, poco más que vivían en la edad de oro con Cristina ahora viven tirando :mierda::mierda::mierda: por todos lados.
Maduro se irá, pero las consecuencias de su sistema ya están instauradas, hay gente que ya se acostumbro a no laburar, a que le den una bolsita, a que lo mantengan
Ojo no es solo en Venezuela en Uruguay pasa lo mismo!!! Me pagan un subsidio del gobierno, parlante con bluetooth y wefei y meta reggaeton y cumbia, no me interesa nada mientras me den una canasta básica de alimentos y una casucha.
- - - Actualizado - - -
Se precisan 20 o 25 años para que una generación que no haya nacido en la era chavista levante todo eso, ya quedó metido el gen de miro pa arriba y recibo del gobierno no me importa si roban o que, será difícil pero no imposible
Tampoco todo el mundo es delincuente y hacen experimentos sociales a veces solo hay que darse cuenta de como juegan con la miseria humana
Un dia hablando con una sra muy frenteamplista (izquierda amigos de Maduro en Uruguay) me dice que ella vota al frente amplio porque a la hija que tenía 34 años en ese momento le daban una canasta y la estaban ayudando con una vivienda, tenía 5 hijos y sin pareja, y si tiene razón, que otras herramientas tiene, la izquierda sabe regalar a cambio de votos, es una verdad, tampoco está del todo mal.