Como terminaron su última relación y como supieron que era el momento de dejarlo

• Autor Autor eleme27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se encamo con otro, la perdone por imbécil, al final se fue por que ya no estaba enamorada 5 años después, en realidad conoció a otro pendejo, el la dejo a ella.
Las infidelidades dejan un hueco difícil de.llenar e ideas que te comen el coco una y otra vez. Lo mejor es dejar las.cosas claras desde el principio, y si se trasgrefe dejarlo, suena facil pero cuesta un mundo. Hablas desde el dolor.

Mi ultima relación la terminé hace un año y medio mas o menos. Motivos: Queria tener familia y yo no, soy un tipo de 45 ella de 30, aun tenia unos años para querer ser madre, pero su insistencia era demasiado toxica. Sumado a que su último ex era el mejor amigo de su hno, asi que me tenia que andar con bronca de que cualquier reunión el cara de sapo esté presente, y su familia lo quería como si fuere parte de su familia A mi no me importaba, pero todas esas cosas van sumando.
Al final le pedí el divorcio, intentamos rehacer la relación, pero ya no funcionó.

PD: A los 6 meses en pleno tramite de divorcio regresó con el ex y hace dos meses me entere de que está embarazada.

Terminé descreído del "amor" no me interesa volver a tener ninguna relación seria ni estable.

Mi ultima relación la terminé hace un año y medio mas o menos. Motivos: Queria tener familia y yo no, soy un tipo de 45 ella de 30, aun tenia unos años para querer ser madre, pero su insistencia era demasiado toxica. Sumado a que su último ex era el mejor amigo de su hno, asi que me tenia que andar con bronca de que cualquier reunión el cara de sapo esté presente, y su familia lo quería como si fuere parte de su familia A mi no me importaba, pero todas esas cosas van sumando.
Al final le pedí el divorcio, intentamos rehacer la relación, pero ya no funcionó.

PD: A los 6 meses en pleno tramite de divorcio regresó con el ex y hace dos meses me entere de que está embarazada.

Terminé descreído del "amor" no me interesa volver a tener ninguna relación seria ni estable.
Me das algún consejo de como no te afecte tener una relaciona con alguien con 15 años de diferencia. Desde hace 3 meses estoy con alguien 10 años menor que yo todo bien hasta ahora pero cuando pase esta etapa de enamoramiento siento que las cosas empeoraran.

Me das algún consejo de como no te afecte tener una relaciona con alguien con 15 años de diferencia. Desde hace 3 meses estoy con alguien 10 años menor que yo todo bien hasta ahora pero cuando pase esta etapa de enamoramiento siento que las cosas empeoraran.
En mi caso la edad no era importante(nunca hubo una insinuación sobre eso, ni mucho menos), no aparento para nada ser mayor para nada, salvo logicamente, que la energía que no es la misma para seguir el ritmo de la "exigencia", así que eso es muy personal. Supongo que es como cualquier relación, con el tiempo te das cuenta si va o no. Controla la inseguridad, aunque no soy para nada inseguro, esas cuestiones de no estar a la altura(en la cama, de fiesta, etc) siempre te hace dudar de lo que hará la otra persona(y hasta ahora me pregunto sino me habrá sido infiel co el ex).
Siempre el pasado de la persona la va a delatar, averigua de sus anteriores parejas.

Asi cualquiera, pues creo que a lo mejor termine en la misma situación. El volviendo a a casa de la ex, y todos felices.

En mi caso la edad no era importante(nunca hubo una insinuación sobre eso, ni mucho menos), no aparento para nada ser mayor para nada, salvo logicamente, que la energía que no es la misma para seguir el ritmo de la "exigencia", así que eso es muy personal. Supongo que es como cualquier relación, con el tiempo te das cuenta si va o no. Controla la inseguridad, aunque no soy para nada inseguro, esas cuestiones de no estar a la altura(en la cama, de fiesta, etc) siempre te hace dudar de lo que hará la otra persona(y hasta ahora me pregunto sino me habrá sido infiel co el ex).
Siempre el pasado de la persona la va a delatar, averigua de sus anteriores parejas.
No se puede cambiar lo que en esencia la persona ya es. Por eso es que se que mis cosas no andan bien, pues ya conozco a quien hoy es mi esposo, antes que nada fuimos amigos.

Asi cualquiera, pues creo que a lo mejor termine en la misma situación. El volviendo a a casa de la ex, y todos felices.
En tu caso hay algo que es importante a tener en cuenta, y es que tienen familia, acuérdate que tu llegaste después. No dijiste si los hijos son menores o no, hay que pensar en la salud emocional de ellos también si son niños.

Aunque veo que no le parece interesar lo que tú pienses o sientas.

Asi es, y me he comido un buen de psicologos por relaciones disfuncionales. Pero exigir limites no hace una mala relacion, ni tampoco te hace una mala persona. Y si en perspectiva mi primer divorcio lo tuve a ds años de haberme casado por no querer dejar un trabajo estable donde llevo ya 16 años trabajando, motivado a la religion de mi ex, Cristiano evangelico, diferencias irreconciliables por nada mas- La segunda mi ex se volvio alcoholico y me golpeaba la relacion duro 9 años, perdi mi identidad y termine en el tribunal de la mujer, entonces creo sera que el prblema tambien fui yoooooooo.
En una relacion con violencia en ningun sentido el responsable es quien es golpeado sabias?
Yo creo que se refiere a la elección de la pareja en sí . Yo tengo hermanas , amigas. Y sus parejas no son alcoholicos que las golpean, no son cristianos fanáticos...

Normalmente ese tipo de malos hombres se suelen ver en personas de bajos recursos, que solo buscan una pareja con pocos filtros, para no estar solas, recibir algún ingreso o formar familia. En gente de baja educación, se suele tener esa mentalidad que es imprescindible tener hijos y un esposo al lado, por eso toleran muchas cosas y siempre se llegan a situaciones de abuso que una mujer autosuficiente no lo permitiría.

La ultima despedida teniendo sexo.

Yo creo que se refiere a la elección de la pareja en sí . Yo tengo hermanas , amigas. Y sus parejas no son alcoholicos que las golpean, no son cristianos fanáticos...

Normalmente ese tipo de malos hombres se suelen ver en personas de bajos recursos, que solo buscan una pareja con pocos filtros, para no estar solas, recibir algún ingreso o formar familia. En gente de baja educación, se suele tener esa mentalidad que es imprescindible tener hijos y un esposo al lado, por eso toleran muchas cosas y siempre se llegan a situaciones de abuso que una mujer autosuficiente no lo permitiría.
Completamente de acuerdo. Las malas desiciones se afrontan. Mis hijos han sido la mejor bendición y no lo he visto como el resultado de no estar sola. Pues ahora ya como que no es el tema de la compañía o las circunstancias. Creo que el ser humano debe evolucionar y en medio de ello se dejan atrás a muchas personas incluido el círculo familiar. A lo mejor un buen de baja autoestima sí que había, y un antecedente de familia disfuncional, y en medio de malas desiciones pues se avanza. Hoy día puedo decir que he dejado atrás muchas cosas y he evolucionado, solo que a pesar de que consigues a quién puede ser tu complemento siempre abra algo más. Por eso he entendido que los procesos son individuales y que la forma en qir ves la felicidad también. De allí la pregunta qur ha originado este debate, cuando se dieron cuenta qie era hora de dejar una relación?

Las infidelidades dejan un hueco difícil de.llenar e ideas que te comen el coco una y otra vez. Lo mejor es dejar las.cosas claras desde el principio, y si se trasgrefe dejarlo, suena facil pero cuesta un mundo. Hablas desde el dolor.
Desde el dolor no, si me hizo un favor, nunca estuve mejor que ahora.

Yo puedo decir es que estamos tan ciegos viendo a través de la otra persona que nos olvidamos de nosotros mismos. Y al volver a estar solos solo allí veremos que lo mejor es lo que está destinado a pasar.

Atrás