Negociador
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Si el algoritmo esta muy optimizado para lograr contenido relacionado para mantener a los usuarios lo bastante entretenido en tu contenido. Por eso es que muchos contenido en TikTok se viralizan muy rápidoAdmiro mucho su algoritmo, he usado varias cuentas y se adapta muy rápido al contenido que deseo ver
Comprendo tu sentimiento, por mas que busque tecnología en TikTok siempre me aparecen Chicas, la cual siempre las apoyos con un LikeSolo me salen chicas 🙁
Hace tiempo vi un vídeo-documental sobre Tik Tok y lo poderoso que es su algoritmo, puede crear el perfil de una persona con solo 30 minutos de uso, es decir, en media hora ya sabe que tipo de usuario eres y que te gusta 🤯Admiro mucho su algoritmo, he usado varias cuentas y se adapta muy rápido al contenido que deseo ver
SI, es algo increible 😅Hace tiempo vi un vídeo-documental sobre Tik Tok y lo poderoso que es su algoritmo, puede crear el perfil de una persona con solo 30 minutos de uso, es decir, en media hora ya sabe que tipo de usuario eres y que te gusta 🤯
Es increíble!
Eso es muy sorprenderte que en solo 30 minutos pueda identificar los intereses de las personas. Eso hace bastante predecible al ser humanoHace tiempo vi un vídeo-documental sobre Tik Tok y lo poderoso que es su algoritmo, puede crear el perfil de una persona con solo 30 minutos de uso, es decir, en media hora ya sabe que tipo de usuario eres y que te gusta 🤯
Es increíble!
¿Hola recuerdas el documental ? me gustaría verlo graciasHace tiempo vi un vídeo-documental sobre Tik Tok y lo poderoso que es su algoritmo, puede crear el perfil de una persona con solo 30 minutos de uso, es decir, en media hora ya sabe que tipo de usuario eres y que te gusta 🤯
Es increíble!
Si puedes sacarle partido a tu contenido cuando los usuarios le den varios Like a tus videos, el algoritmo hará que tu contenido le aparezca con bastante frecuencia hasta suscribirseMuy buena info, eso ayudara a posicionar los videos. Muchas gracias por compartir
Eso esta bueno porque pienzo que en conjunto con la compra de Likes y eso tiene mucho potencial.Si puedes sacarle partido a tu contenido cuando los usuarios le den varios Like a tus videos, el algoritmo hará que tu contenido le aparezca con bastante frecuencia hasta suscribirse
El día que escribí el comentario lo estuve buscando, pero no lo encuentro 🥲 no recuerdo si era de DW o un canal así de documentales, tratare de buscarlo de nuevo T_T¿Hola recuerdas el documental ? me gustaría verlo gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?