Cómo toma Google los vínculos que entran de Blogspot?

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
La duda que tengo es esa, cómo toma Google los vínculos que entran desde diferentes sitios de blogspot?

A lo que me refiero es que los sitios creados en blogspot tienen todos el mismo dominio (blogspot . com), aunque diferentes subdominios. Cómo toma Google esto? Como vínculos desde un mismo sitio? Les dará el mismo valor que vínculos que entren desde dominios completamente diferentes?

Segun tengo entendido Google toma los subdominios como otro sitio aparte.

Si, pero deben tener todos, o muchos, la misma IP...

Más valor tiene un dominio propio que los de blogspot, pero estos últimos no son malos.

Todo enlace cuenta, pero claro, un dominio aparte es mejor aunque existen excepciones con sitios de calidad como: Vagabundia

es la calidad del sitio no el dominio. backlinks

cuando ustedes hablan de calidad, se refieren específicamente al PR??

cuando ustedes hablan de calidad, se refieren específicamente al PR??

nono amigo, el PR es solo una variante... Calidad significa actualización diaria, otros backlinks del sitio que te linkea a vos, antigüedad, contenido unico y mas cosas...

Si no fuese asi, nos crearíamos 100 cuentas de mail para registrar 100 sitios nuevos en blogspot por dia, los linkeamos a nuestras webs y tendriamos millones de backlinks, siendo todos buenos y por lo tanto estariamos mas arriba que google 😛

Atrás