¿Cómo tomar acciones contra un perfil ofensivo en Facebook?

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pompinchu

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos betas!

Pues, como ven el título, ando averiguando como poder tumbarse un perfil de Facebook. Sucede que hay perfil que no se detiene en hablar mal de todo los pobladores dentro de mi país, no fue tanto mi interés hasta que toco a un familiar cercano.

El punto, es que este perfil usa nombres falsos e intentado desde varios perfiles mandar una denuncia para que eliminen su perfil sin éxito. ¿Alguno ha lidiado con estos casos? Me gustaría poder borrar todo ese perfil.

Agradeciendo desde ya, su gran aporte.

Saludos betas!

Pues, como ven el título, ando averiguando como poder tumbarse un perfil de Facebook. Sucede que hay perfil que no se detiene en hablar mal de todo los pobladores dentro de mi país, no fue tanto mi interés hasta que toco a un familiar cercano.

El punto, es que este perfil usa nombres falsos e intentado desde varios perfiles mandar una denuncia para que eliminen su perfil sin éxito. ¿Alguno ha lidiado con estos casos? Me gustaría poder borrar todo ese perfil.

Agradeciendo desde ya, su gran aporte.
Claro , yo eh cerrado varios perfiles fakes con denuncias masivas , pero lo más efectivo es cerrar su perfil con un formulario enviando un dni Fake

Claro , yo eh cerrado varios perfiles fakes con denuncias masivas , pero lo más efectivo es cerrar su perfil con un formulario enviando un dni Fake

Agradezco desde ya tu respuesta. ¿Con cuántos perfiles has logrado bajar un perfil? Por otro lado, me gustaría saber un poco sobre el formulario y ello. Nuevamente, muchas gracias.

Hola, deben de haber múltiples denuncias al perfil. Entre más cantidad de reportes mejor y cabe recordar que debe de ser de denunciantes diferentes.

Agradezco desde ya tu respuesta. ¿Con cuántos perfiles has logrado bajar un perfil? Por otro lado, me gustaría saber un poco sobre el formulario y ello. Nuevamente, muchas gracias.
Busca el formulario de suplantación de identidad

muy interesante tema, pero si el perfil es real a base de denuncias se puede?

Interesante

Hola, deben de haber múltiples denuncias al perfil. Entre más cantidad de reportes mejor y cabe recordar que debe de ser de denunciantes diferentes.
Ya voy algo de 5, no sé cuantos más.

Antes se podía en automático cuando denunciaban más de 50-100 personas pero ahora creo que se cercioran de que lo que denuncias es real, podrías aplicar discriminación o xenofobia.

Esta bien pero en teoría no deberías saber el mail del Perfil antes de enviar formulario?

Con bastantes denuncias desde perfiles falsos se puede cerrar, pero si el perfil el real es mas dificil...

Es mejor pagar a un grupo de personas que lo haga, es mas fácil que haciendolo tu.

Busca el grupo de la beba army esos se paran tumbando páginas, perfiles, dando dislike o hasta hacer famosos a personas.

Atrás