Como tomar fotos de este estilo?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No son lentes ni cámaras en específico. Es la luz camarada. Si sabes manejar bien tus fuentes de luz, no importa si tienes una cámara que no sea de la mejor calidad, tus fotos siempre se verán bien.

Y por otro lado, si nunca tienes en cuenta la luz, no importa si tu cámara es la más cara, no se van a ver bien las fotos.

Para ése tipo de fotos usualmente se usan dos fuentes de luz en ángulo de 45° grados, a cada lado del objeto a fotografiar. De esa forma tienes a tu sujeto bien iluminado, sin producir sombras pronunciadas, y tampoco tienes puntos altos de highlights (y al contrario de echar un flash completamente de frente, las figuras no se aplanan).

Es más o menos situar tus fuentes de luz de esta forma. No tienen que ser luces profesionales, usa tu creatividad.

La luz que se ve en las imagenes pareciera que es natural, no es generada o me equivoco?

que celular podria adecuarse a ese aspecto?

cual referencia podria ser?
Si te refieres al xiaomi al que hago referencia, podría (por experiencia) recomendar el Xiaomi Note 8 u Note8 PRO.

Claro, hay otros recientes (qué no he probado) como el Note9 y esos. Hazte una investigación previa, pero son muy buenas esas cámara bro, y cumplen las expectativas fotográficas full HD

Esa fotos aparte de que tienen una luz, y demás, usan angular, y para mí los mejores angulares la tienen Samsung y Huawei.

O si no te vas por una cámara profesional.

Hola amigo antes de invertir en una buena cámara te recomiendo invertir en la iluminación te ayudara mucho por el tipo de fotografía que deseas realizar , te recomiendo un PULUZ es una pequeña caja de luz que te ayudara mucho a que tu fotos queden profesionales sin importar que cámara uses .. éxitos

Los celulares Huawei tienen cámaras excelentes. Yo tengo un Mate 20 Lite y es de lo mejor en gama media.

Xiaomi y un set de iluminación