P
punteral
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Estoy trabajando en un código HTML con PHP para manejar una tabla de una base de datos. Por ahora todo en local desde mi ordenador. No he subido nada todavía a ningún hosting web.
El código consiste en un formulario en el que el primer INPUT es una lista desplegable con los elementos de una de las columnas de la tabla de la base de datos. Lo he realizado mediante el siguiente código:
Este código supuestamente enviaría los datos recogidos en el formulario al archivo "add_part.php" mediante el método "POST". El archivo add_part.php tiene este código:
Debería mostrar el valor seleccionado en la lista desplegable del formulario, sin embargo me da error
en la línea
y si quito el punto antes de $ el error es el siguiente:
Sabéis donde puede estar el fallo??? Gracias de antemano y un saludo a todos. :encouragement:
El código consiste en un formulario en el que el primer INPUT es una lista desplegable con los elementos de una de las columnas de la tabla de la base de datos. Lo he realizado mediante el siguiente código:
PHP:
<form method="post" action="add_part.php">
Jugador 1:<input type="text" list="Jugador_1" />
<?php
include ("includes/conexion.php");
$sql = "SELECT * FROM `FICHAS_JUGADORES` ORDER BY `Nombre` ASC";
$result = mysql_query($sql);
echo "<datalist id='Jugador_1'>";
while($fila=mysql_fetch_array($result)){
echo "<option value='".$fila['Nombre']."'>".$fila['Nombre']."</option>";
}
echo "</datalist>";
?>
<br>
<input type="Submit" name="enviar" value="Aceptar">
</form>
Este código supuestamente enviaría los datos recogidos en el formulario al archivo "add_part.php" mediante el método "POST". El archivo add_part.php tiene este código:
PHP:
<?php
include ("includes/conexion.php");
echo .$_POST['Jugador_1'];
?>
Debería mostrar el valor seleccionado en la lista desplegable del formulario, sin embargo me da error
Parse error: syntax error, unexpected '.' in C:\xampp\htdocs\Proyectos\rankingtenis\add_part.php on line 6
en la línea
PHP:
echo .$_POST['Jugador_1'];
y si quito el punto antes de $ el error es el siguiente:
Notice: Undefined index: Jugador_1 in C:\xampp\htdocs\Proyectos\rankingtenis\add_part.php on line 6
Sabéis donde puede estar el fallo??? Gracias de antemano y un saludo a todos. :encouragement:
Última edición: