Como trabajador con tiempo disponible

• Autor Autor Galatea033
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Galatea033

No recomendado
Retroalimentación: +53 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola un saludo.

Me ofrezco como trabajador con todo el tiempo disponible, si necesitas atención al cliente, tareas diarias, administración de fanpages, crear contenido, ya sea lo que la persona necesite puede contar conmigo respecto a la seriedad y responsabilidad.

Donde mas me destaco es en la atención al cliente, pues e tenido negocios de ventas de juegos, cuentas de streaming y por tener el tiempo disponible puedo atender según el horario que se especifique.

Si alguien busca a un trabajador con estas cualidades, me pueden contactar estoy disponible al momento.

Un cordial saludo.

¿Cuanto cobras por tiempo o tarea?

Tengo el mp hecho un desmadre, si pudieras responder por aquí mejor.

¿Cuanto cobras por tiempo o tarea?

Tengo el mp hecho un desmadre, si pudieras responder por aquí mejor.

Hola amigo buenos días, no pues amigo sinceramente estoy buscando un trabajo constante no se decirle realmente el valor por hora o por tarea todo depende si quiere envíeme por privado su skype lo hablamos, un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.