Me ofrezco Como trabajador (mucho tiempo)

• Autor Autor CloudIce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CloudIce

CloudIce

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
¡Hola!

Dada mi situación económica y el fracaso de algunos de mis proyectos por gente muy mal comprometida, tengo que dar un giro en mi vida online, paso de solicitar algún socio para un proyecto a ofrecerme como trabajador.

¿En que consiste? Pues al no tener ningún proyecto vengo a "vender" mi tiempo (no literalmente)😛7:

Puedo trabajar como redactor, diseñador de logos, producción de vídeos, hacer tareas repetitivas o simplemente cualquier cosa que me puedas explicar cómo se hace (aprendo muy rápido):welcoming:

¿El precio? Es negociable :encouragement:

Recuerda que me puedes contratar por una hora, un día, un mes... el tiempo que quieras😉

Un saludo

Me interesa un logo...

Hola contacta conmigo

haces buenos logos? manejas bien el photoshop?

me interesa dime el precio por hora o de tu tiempo, si sabes seo, y cual fue ese proyecto para saber que sabes hacer.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás