Cómo trabajar con Ad-Break en Venezuela

• Autor Autor vzlanetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vzlanetwork

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos Betas, quiero hacer una consulta para todos aquellos que tengan experiencia trabajando con adbreak, especificamente los que residen en Venezuela, aunque también me sirve la experiencia de otros países, explico porqué.

Cómo bien saben la monetización de videos no se encuentra disponible para Venezuela, hay casos donde la monetización se muestra como disponible pero pasado los días en los que ya estas produciendo con tus videos se cae.

- Sin embargo sé que hay venezolanos trabajando con adbreak, ya sea que utilizan métodos de VPN para sus cuentas, o tienen socios de otros países desde donde se trabajan las cuentas etc.

En ese sentido mi consulta es en referencia a eso, que métodos están utilizando para poder trabajar con adbreak en Venezuela?

😉 espero sus respuestas, gracias de antemano.

Tengo entendido que con algún conocido o socio de otro país, le dan administrador y este hace todo el proceso rellenando el formulario con sus datos y su país y colocando el método de pago acordado, en caso de los Venezolanos lo mas accesible seria PayPal.

El asunto de esto es tener a alguien de confianza.

Gracias William por tu comentario, si he oído eso también, esperemos comentarios de personas que tengan experiencia en el asunto a ver.

UP, expertos en Adbreak Por favor.

conseguiste quien te explique yo tambien quisiera monetizar eso.

Poniendo alguien de confianza como administrador, que sea de otro país