Cómo manejar tráfico de varios países en Amazon afiliados

iniciopublic Seguir

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
Tengo varias web que reciben trafico de varios países, España, México, Usa, Colombia , Argentina

Por lo que he leído si el producto es de Amazon España y clickea un usuario de México lo redijera a amazon mexica y la venta no cuenta

¿entonces como hago para solucionar eso? ¿debo registrarme en una cuenta de Amazon de cada país?
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Solo uso Amazon España, pero es como comentas... necesitas una cuenta en cada pais y creo que la APi ya se ocupa de mostrar el afiliado correspondiente según el pais de la visita.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
la puedes descargar directamente desde tu menú de afiliados, pero necesitas un mínimo de ventas para tener acceso a ella. Tienes un hilo de "cadena de favores en amazon" donde los betas se hacen compras entre ellos para poder conseguir o mantener la Api.
 

ChinoPE

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2021
Mensajes
364
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo utilizo esta pagina https://geniuslink.com, colocas link de afiliado de todos los paises y te genera un link , ya en tu pantalla vez de donde han sigo y si hubo venta , el plan cuesta $5 mensuales.
 

NoePerez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
485
Lo mas facil es crear una cuenta en cada sitio, no? cada una es independiente segun se, si no han cambiado las cosas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba