¿como trabajar de freelance sin tarjeta de credito?

• Autor Autor marco28r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marco28r

marco28r

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gustaría trabajar de freelance como diseñador e ilustrador vectorial aquí en forobeta pero como recibo pago de mis servicios. ¿que tipo de cuenta de paypal me hago si no soy una empresa? estoy desempleado desde hace tiempo y necesito dinero y nunca he tenido tarjeta de credito

Un paypal personal, te funcionará sin problemas.

gracias por tu ayuda ya me hice una cuenta personal en paypal. solo me falta lo de como sacar mi dinero al mundo real.

gracias por tu ayuda ya me hice una cuenta personal en paypal. solo me falta lo de como sacar mi dinero al mundo real.

Hola,

Ahora puedes crearte una cuenta en Payonner y asociar tu cuenta PayPal a la cuenta que te dan en Payonner y así podrás sacar tu dinero.

Saludos :encouragement:

Puedes usar Payoneer. Lo recomiendo! :encouragement:

Si asocias tu cuenta bancaria puedes retirar los fondos que tengas :encouragement:

Puedes usar una cuenta bancaria vinculada a la de PayPal, una tarjeta de débito, incluso hacer compras online.

muchas gracias a todos tomare en cuenta sus sugerencias

Paypal, skrill, neteller hay muchas formas de recibir pagos por algún trabajo, por cierto créate inbesil paypal personal simple

solo me falta lo de como sacar mi dinero al mundo real
depende de donde seas, yo en mexico asocie mi cuenta de paypal con banorte (banco, me pagan la nomina por ahí), retiro dinero a esa cuenta y luego retiro el dinero por cualquier cajero de ese banco.

Varias, paypal, asociarla con payonner. Dependiendo de cuanto dinero sea y de donde los cobres, por ejemplo en Venezuela no puedes cobrar con paypal en efectivo

En muchas Entidades bancarias te ofrecen la posibilidad de utilizar Tarjetas de Credito Prepagadas y los requisitos son muy pocos. Por Ejemplo en el Banco Mercantil del Norte.

Saludos Cordiales...