Ingresar a WordPress sin activar el DNS

PipeVelasquez Seguir

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos.

Debido a un error cometido han pasado mas de 5 días y mi web www.SoyDelMadrid.co no esta en funcionamiento, ya hice el cambio de DNS pero aun no funciona.

Mi pregunta es: ¿Como hago para ingresar a wordpress y adelantar el trabajo de la web? ¿Conoces alguna manera?

Muchas Gracias por la ayuda brindada.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Veo que la web esta en funcionamiento ¿que es lo que no te muestra?

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
¿En funcionamiento? Te salen enlaces? o que te sale?

Aparecen enlaces

foro.jpg

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
donde tienes el dominio? o donde lo compraste ¿sabes como configurar los dns?

Dominio en Media Temple y Hosting en Goodaddy pero me equivoque colocando las DNS y llevo ya 5 dias sin poder ver mi web, no he podido trabajar. Por otra parte decirte que esa web antes funcionaba en Media Temple pero me pase a goodaddy tambien me toco cambiar la IP que apuntaba a la anterior web... en fin me ha pasado de todo y nada de nada aun.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Dominio en Media Temple y Hosting en Goodaddy pero me equivoque colocando las DNS y llevo ya 5 dias sin poder ver mi web, no he podido trabajar. Por otra parte decirte que esa web antes funcionaba en Media Temple pero me pase a goodaddy tambien me toco cambiar la IP que apuntaba a la anterior web... en fin me ha pasado de todo y nada de nada aun.

Que raro 5 días y nada , a mi normalmente dura minutos en mostrarse , mejor habla con la empresa del dominio

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Que raro 5 días y nada , a mi normalmente dura minutos en mostrarse , mejor habla con la empresa del dominio

He hablado con las partes y supuestamente debe salir entre hoy y mañana pero nada de nada. Ya estoy desesperado porque dia que pasa dia que se pierde $$$

Desde
2 Nov 2011
No debería tomarse tanto tiempo eso de los DNS.

Pero tu pregunta es sobre como trabajar en tu web por mientras, para eso yo lo hago en mi PC con instantwp.com (me refiero que de ahí lo descargo y lo uso en mi pc local) . Luego importo la base de datos, los themes y todo lo que ocupe en mi web.

Hay varias maneras pero esa es una que se me ocurre.

soyjuli_us

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2012
Saludos a mi me ha pasado eso cuando no se detecta un archivo index.html en el hosting y por estrategia del proveedor colocan una pagina de aterrizaje con enlaces mientras tu subes la tuya. Trata de subir un archivo index.html a ver que puede pasar y si posiblemente te este pasando lo que a mi muchas veces me ocurría.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
es que tienes los dns poe defecto de GD
nombre del servidor NS17.DOMAINCONTROL.COM
nombre del servidor NS18.DOMAINCONTROL.COM
tienes que quitarlos y poner ahi los del hosting que tengas contratado, nada mas que eso, tarda minutos
si pasa mas tiempo y no ves nada, simplemente apaga tu equipo y tu conexion, para que se reinicie la ip y se borre la cache de tu navegador