Cómo traducir Contact Form 7

• Autor Autor lasher998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lasher998

lasher998

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, quisiera pedirles la ayuda para poder traducir el plugin de Contact Form 7 ya que no doy para editar el texto y agregar el nuevo idioma.

Lo instalé y muestra el plugin traducido pero no sé como agregarlo en español ya que solo aparece en inglés
en que idioma está instalado tu wordpress? el wordpress tiene que estar en el mismo idioma que quieres que el plugin se muestre, incluso el mismo wordpress suele descargar las traducciones.

En inglés y mi sitio por defecto también pero estoy creando el sitio en multi-idiomas agregando el español pero no he conseguido agregar el formulario de Contact Form 7 al español

En inglés y mi sitio por defecto también pero estoy creando el sitio en multi-idiomas agregando el español pero no he conseguido agregar el formulario de Contact Form 7 al español

Generalmente los plugins toman el idioma base del sitio. Creo que lo mejor sería preguntar a los desarrolladores a ver si te pueden orientar sobre este particular.

Lo instalé y muestra el plugin traducido pero no sé como agregarlo en español ya que solo aparece en inglés
Ahem y tu ofreces: Traducción Inglés - Español! Convierte tus proyectos en Multi-Idioma y genera más!
Que quieres traducir? Los placeholder?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás