S salvador22 Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Abr 2014 Mensajes 78 30 Jun 2014 #1 Hola muy buenas , alguien sabe" por favor " como traducir lo queme queda en este blog de pruebas ,,, estoy buscando por todos lados pero no lo encuentro , me quedan los dos buscadores y las secciones muchas gracias pelisymas Última edición: 30 Jun 2014
Hola muy buenas , alguien sabe" por favor " como traducir lo queme queda en este blog de pruebas ,,, estoy buscando por todos lados pero no lo encuentro , me quedan los dos buscadores y las secciones muchas gracias pelisymas
M MEGATRON Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Jun 2014 Mensajes 72 30 Jun 2014 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. no entendí..
S salvador22 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Abr 2014 Mensajes 78 30 Jun 2014 #3 MEGATRON dijo: no entendí.. Hacer clic para expandir... El tema que esta en turco y ahi muchas cosas que no encuentro aunque las busque pelisymas
MEGATRON dijo: no entendí.. Hacer clic para expandir... El tema que esta en turco y ahi muchas cosas que no encuentro aunque las busque pelisymas