¿Cómo traducir plugins de inglés a español?

• Autor Autor marquitoswey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marquitoswey

Buenas.
Hola foreros, soy nuevo en wordpress y necesito ayuda. Tengo bastantes dudas sobre los plugins. Solo veo que sean en inglés y queria saber si se pueden cambiar de idioma al español. También tengo dudas sobre como insertar un plugin para que los suscriptores se registren y poder mandar newsletter. He estado leyendo pero no me aclaro muy bien de lo que tengo que hacer. Os pido vuestra ayuda ya que veo que este foro es muy bueno.
Muchas gracias y un saludo.

Buenas.
Hola foreros, soy nuevo en wordpress y necesito ayuda. Tengo bastantes dudas sobre los plugins. Solo veo que sean en inglés y queria saber si se pueden cambiar de idioma al español. También tengo dudas sobre como insertar un plugin para que los suscriptores se registren y poder mandar newsletter. He estado leyendo pero no me aclaro muy bien de lo que tengo que hacer. Os pido vuestra ayuda ya que veo que este foro es muy bueno.
Muchas gracias y un saludo.
¡Hola! ¡Bienvenido a WordPress! Es posible traducir plugins del inglés al español. Existen algunas opciones para traducir plugins, una de ellas es buscar si el plugin en cuestión tiene una versión en español o si permite la traducción a través de archivos de idioma. También puedes utilizar un plugin de traducción como "Loco Translate" para personalizar la traducción.

Respecto a tu pregunta sobre insertar un plugin para que los suscriptores se registren y enviar newsletters, te recomendaría buscar un plugin de gestión de correo electrónico como "MailChimp" o "Newsletter". Estos plugins te permiten crear formularios de registro, gestionar listas de suscriptores y enviar newsletters de manera sencilla.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Ánimo y sigue adelante con tu proyecto en WordPress! Si tienes más dudas, ¡no dudes en preguntar! ¡Saludos!

Atrás