Cómo traducir títulos de una base de datos de inglés

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ubuwolf

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Resulta que tengo una base de datos de titulos en ingles y quisiera traducirla... como podria realizarlo?

La unica manera de poder traducir un texto en ingles automaticamente era con un script con la api de google translate, pero me parece que ya no se puede, era la unica manera, o lo unico que uses el script que ofrece microsoft traslator, y copiarlo manualmente.

La unica manera de poder traducir un texto en ingles automaticamente era con un script con la api de google translate, pero me parece que ya no se puede, era la unica manera, o lo unico que uses el script que ofrece microsoft traslator, y copiarlo manualmente.

si ya la probe pero no funca.... alguna otra opción?

si ya la probe pero no funca.... alguna otra opción?

lamentablemente no, yo tambien estaba en la busqueda pero no hay nada. Si encuentro algo te aviso. Saludos!

ouch! que bajoon a manopla entocnes...

Hay una opción, puedes escribir una función que utilizando cURL se meta en Google Translate y saque la cadena traducida. Para esto te recomiendo que vayas siempre a la versión móvil, es más fácil siempre de hacer.

Una vez con la función, la pasas en bucle por todos tus títulos y luego los revisas a mano que a veces las traducciones de gTranslate son bastante malas.

J

Hay una opción, puedes escribir una función que utilizando cURL se meta en Google Translate y saque la cadena traducida. Para esto te recomiendo que vayas siempre a la versión móvil, es más fácil siempre de hacer.

Una vez con la función, la pasas en bucle por todos tus títulos y luego los revisas a mano que a veces las traducciones de gTranslate son bastante malas.

J

esta buena esa!
tenes la url de la version movil?
podriamos encararla entre los interesados la progrmaación!

Enlace eliminado

Parece que ya no la hacen en versión web, de todas formas con la versión de Desktop se podría hacer igualmente.

Si lo buscas en inglés encontrarás bastantes scripts ya hechos para este tema.

Y porque no pruebas en escribir este hilo en la sección de negocios y poner [se solicita] para que alguien con contrato lo pueda hacer!

Atrás