Cómo transferir amigos a un nuevo perfil de Facebook

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber que estrategia se saben para pasar los amigos de un viejo perfil, para uno nuevo que uno haga.
Es que quiero hacer un nuevo perfil y eliminar el viejo pero sin perder los amigos.

Que no sea sugiriendo los amigos en el viejo perfil por favor, ya que se encuentra bloqueado uno entra y todo pero no permite sugerir ni hacer nada.
Tampoco que sea agregar los dos perfiles de amigos y agregar uno por uno ya que son como 5.000 por favor.

si tienen otra estrategia les agradezco muchas gracias.

Me uno a la pregunta compañero, si te ayudan a hacerlo me avisas por favor:encouragement:

Pon los amigos del perfil que ya no quieres en amigos, agrega la cuenta nueva a esa que eliminaras, ve al perfil nuevo, ve la lista de amigos y ve agregando uno en uno. Agrega solo de 150 cada hora o cada 2 horas

Pon los amigos del perfil que ya no quieres en amigos, agrega la cuenta nueva a esa que eliminaras, ve al perfil nuevo, ve la lista de amigos y ve agregando uno en uno. Agrega solo de 150 cada hora o cada 2 horas

si eso estaba relizando pero si podria algo para no hacerlo uno x uno 🙁

- - - Actualizado - - -

Me uno a la pregunta compañero, si te ayudan a hacerlo me avisas por favor:encouragement:

jeje bueno vamos a esperar si alguien nos ayuda.

si eso estaba relizando pero si podria algo para no hacerlo uno x uno 🙁

- - - Actualizado - - -

jeje bueno vamos a esperar si alguien nos ayuda.

Me uno a tu pregunta, por lo general creo que sería un gran éxito si si este tipo de programillas o trucos , pero siento que es imposible que existe algo que te ayude a pasar amigos de un Facebook a otro, yo te recomiendo lo siguiente para que hacerte tanto rollo, te creas una cuenta Fake de mujer para rellenarla públicas fotos de mujeres y las comparte, sin duda no se tan exagerado evitar el spam masivo para no generar bloqueos de la cuenta, luego tener tres horarios mañana , tarde u noche, aceptas solicitudes 50 por cada uno o si deseas 100 aunque lo recomendable es 50 por exigencia de Facebook y luego estar tranquilo

Me uno a tu pregunta, por lo general creo que sería un gran éxito si si este tipo de programillas o trucos , pero siento que es imposible que existe algo que te ayude a pasar amigos de un Facebook a otro, yo te recomiendo lo siguiente para que hacerte tanto rollo, te creas una cuenta Fake de mujer para rellenarla públicas fotos de mujeres y las comparte, sin duda no se tan exagerado evitar el spam masivo para no generar bloqueos de la cuenta, luego tener tres horarios mañana , tarde u noche, aceptas solicitudes 50 por cada uno o si deseas 100 aunque lo recomendable es 50 por exigencia de Facebook y luego estar tranquilo

no porque es un face real y necesito tener las personas reales que tenia en el otro perfil como seria.

Atrás