P piga No recomendado Verificación en dos pasos activada 5 Ene 2020 #1 Hola Betas, Cómo puedo transferir entre tarjetas en uphold, ya que antes lo hacia pero a partir de este año no puedo? Seleccione la tarjeta destino, el saldo total pero en el botón confirmar sale sin color y no funciona a que se debe?
Hola Betas, Cómo puedo transferir entre tarjetas en uphold, ya que antes lo hacia pero a partir de este año no puedo? Seleccione la tarjeta destino, el saldo total pero en el botón confirmar sale sin color y no funciona a que se debe?
Julio Peñaloza 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Ene 2020 #2 Yo puedo cambiar sin problema. Contacta a soporte, ellos podrán ayudarte
Contreras Business 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Ene 2020 #3 Igual por aca amigo! Yo lo hago sin problema, prueba borrar todas cookie y cache del navegador e intentalo de nuevo. Sino ve al soporte.
Igual por aca amigo! Yo lo hago sin problema, prueba borrar todas cookie y cache del navegador e intentalo de nuevo. Sino ve al soporte.
P piga No recomendado Verificación en dos pasos activada 6 Ene 2020 #4 Julio Peñaloza dijo: Yo puedo cambiar sin problema. Contacta a soporte, ellos podrán ayudarte Hacer clic para expandir... Si les escribi por que no me deja
Julio Peñaloza dijo: Yo puedo cambiar sin problema. Contacta a soporte, ellos podrán ayudarte Hacer clic para expandir... Si les escribi por que no me deja
P piga No recomendado Verificación en dos pasos activada 6 Ene 2020 #5 ekr effv dijo: Igual por aca amigo! Yo lo hago sin problema, prueba borrar todas cookie y cache del navegador e intentalo de nuevo. Sino ve al soporte. Hacer clic para expandir... Si compañero lo hice, pero sigue sin funcionar. Me toco contactar a soporte
ekr effv dijo: Igual por aca amigo! Yo lo hago sin problema, prueba borrar todas cookie y cache del navegador e intentalo de nuevo. Sino ve al soporte. Hacer clic para expandir... Si compañero lo hice, pero sigue sin funcionar. Me toco contactar a soporte