Cómo transferir de Payoneer a bancos de manera fácil

housedir Siguiendo

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Buenas noches, necesito hacer una transferencia de Payoneer a bancos, como puedo hacer esto? por lo que he leido es posible gracias a 'payoneer global bank transfer' pero qué necesito para poder hacer esto?

Gracias de antemano

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Hola! El Servicio de Transferencias Bancaria Local sirve para recibir pagos de nuestros asociados oficiales a su cuenta Payoneer.
Estamos ofreciendo un programa a algunos usuarios que deseen transferir fondos a su cuenta bancaria. Para ver si podemos ofrecérselo, por favor envíeme un MP con su dirección de correo registrado en nuestro sistema.
Saludos!

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
suena interesante estas transferencias a bancos locales pero quisiera saber cuanto tiempo demora dicha transferencia asi como los costos por transferencia

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
suena interesante estas transferencias a bancos locales pero quisiera saber cuanto tiempo demora dicha transferencia asi como los costos por transferencia
Zentido hizo esa transferencia, le cobraron $50 por $1300, no?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Eso suena muy interesante, pero con la cuenta virtual USA lo veo un poco enrevesado

Es decir, para mí es mucho más fácil recibir por USA Virtual Account que por un banco local en Colombia:
¿por qué?

- porque tengo que crear un cuenta (por lo general con un mínimo de 250 usd)
- tengo que ir al banco a firmar unos formularios
- tengo que declarar de dónde proceden los fondos
- y además tengo que usar una tarjeta que tiene un costo anual
- y adicionalmente pagar una recarga por el uso del cajero...

entonces para Colombia sería un poco absurdo (me sale más barato, cómodo y fácil con la cuenta virtual USA)

Aunque estoy seguro de que muchos usuarios estarán interesados en países con menos restricciones

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
En payoneer dicen que es solo para usuarios selectos ...plop

Asi es, el problema aquí en Peru es cuando recibes transferencias internacionales se graban un impuesto llamado ITF de 0.005% (es un costo muy minimo impuesto por la entidad reguladora de impuesto SUNAT), y ha sido creado para rastrear, regular y controlar los ingresos de dinero a una cuenta bancaria y cuando ven que viene del exterior te pueden malograr el dia haciendo que los Bancos congelen el dinero y obliguen al Titular a sustentar de que actividad proviene el dinero.

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola a todos! Por favor si están interesados en contar con el servicio de transferencia de su cuenta Payoneer a su cuenta bancaria local, envíenme un MP con su dirección de correo electrónico en nuestro sistema y revisaré si podemos ofrecerle dicho servicio :encouragement:

admca

Curioso
Desde
8 Jun 2012
supongo que el banco local te cobra una jugosa comision por este servicio, si te cobra $30 por $1500 entonces sale mas caro que sacarlo de la cuenta virtual de USA