Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
A mi también me interesa este tema... hace un tiempo que estoy buscando como pasar de paypal y payoneer a criptos, y de momento las dos formas que he encontrado es pasarlo al banco y del banco a algún exchange de criptomonedas, o usar exchangers sea de binance p2p o del foro, pero sin comisiones difícil.
Por eso te digo... que las comisiones son altas y no te vas a salvar probablemente. En mi caso pasandolo al banco y luego del banco a un exchange de criptomonedas es lo que me sale más barato, el problema es que también tengo dolares y me obligan a cambiarlo por euros con un tipo de cambio malísimo 😩Estuve mirando de Paxful pero por ese monto me quieren quitar 45 del Exchanger 10 de la plataforma y 5 para pasarlo a Binance. 45 + 10 + 5, mientras que Payoneer me quita mucho menos pasarlo al banco directamente (lógicamente de Binance pienso enviarlo a un banco de USDT a DOP) por eso busco economía ¿Que opinan chic@s?
En binance mismo no está la opción de p2p para que ofrezcas eso ?
Si no estás apurado, podrías publicar un tema de exchanger aquí en el foro, de cambiar Payoneer por USDT Binance NetoxNeto... no cambiarás el saldo completo rápidamente, pero sí saldrán muchos interesados en cambiar montos bajos.. y así gradualmente tendrás tu saldo de payoneer en binance sin perder comisión.
y un exchanger que? hablamos de poca comision entre payoneer y binance ya que no cobran ni la mitad de que te quita paypal, pero eso si, sin abusar, yo en su momento queria comprar un perfil de netflix por 8$ y tuve que pagar 12$, 50% extra, y si hubiera hecho lo mismo la segunda vez, 50% mas, o sea, hubiera pagado 3 veces para obtener 2 y una gratis, una perdida entre exchanger y comision de paypal 🙄 pero siempre que alguien necesita payoneer por ejemplo, vos le das, y te dan binance, y asi mantenes las perdidas al minimo o casi inclusive ganar un poquito
Lo más económico es pasar la tarjeta payoneer para comprar USDT o BUSD, te cobran creo que el 1.8%.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?