¿Cómo transferir dinero a otro usuario Payoneer antes de activar mi tarjeta?

ra2pat Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2012
Tengo una gran duda todavía no activo mi tarjeta payoneer pero quería saber si puedo transferir dinero a otro usuario payoneer sin tener activada la tarjeta.

*No activo por que todavía no me llega la tarjeta.

Gracias por su ayuda.

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Creo que tienes que esperar a que te llegue la tarjeta y activarla, además para recibir dinero en tu Payoneer debes activar Payment (así creo que se llama) enviando tu DNI y llenando un pequeño formulario.

Sotikram

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2011
Tengo entendido que hasta que no actives la cuenta esta no funciona para realizar ningún tipo de movimiento. Lo mejor es que esperes que te llegue la tarjeta para activar tu cuenta para luego poder usarla.

Saludos !!!

PD: Igual como comenta ivanfc, no pierdes nada con probar ;)

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como dicen arriba, es necesario tener activada la tarjeta y el c2c para poder enviar a otro usuario...

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Hola [MENTION=22906]ra2pat[/MENTION]! Como indican otros miembros, las transferencias entre tarjetahabientes pueden realizarse sólo cuando ambas están activadas. Adicionalmente, para tener derecho al servicio de transferencia entre tarjetas Payoneer, tanto el emisor como el receptor deben estar activos en la recepción de pagos a sus cuentas respectivas.
Los pagos que califican para esta actividad incluyen todos los pagos recibidos de las empresas que pagan con Payoneer o US Payment Service (no microcargas de menos de $3.00).
Saludos