¿Cómo transferir dinero de Payoneer a PayPal?

oortega Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Hola

Estoy por crear mi cuenta en payoner, solo que me surgieron algunas dudas se puede transferir dinero de payoneer a paypal ?, cuanto tardaria en llegar a paypal y la comsion de cuanto es ?.

Saludos

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se puede amigo, pero el dinero que tienes en payoneer si lo puedes usar al pagar con paypal, solo tienes que vincular tu tarjeta

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
No se puede, pasar de paypal a payoneer si es posible. Aunque podrías hacerlo con un exchanger.

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Hola

Como te han dicho no se puede, solo se puede enviar desde paypal a payoneer

las únicas formas de cargar payoneer , es teniendo activado los servicios de cargas privadas o las de transferencia entre tarjetas payoneer, estos servicia solo se activan si antes has recibido varios pagos de las compañías permitidas de Payoneer entre ellas , paypal , adsense , etc

suerte

Relevo

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Feb 2011
.... el dinero que tienes en payoneer si lo puedes usar al pagar con paypal, solo tienes que vincular tu tarjeta

Yo ya vinculé mi tarjeta payoneer a paypal ¿Como es el asunto si pago con Paypal y no me alcanza el dinero del saldo Paypal? Automáticamente se descuenta del dinero que tenga en payoneer no? tengo que configurar algo para esto? cuanto de comisiones?

Se que está el sitio de paypal para estas preguntas, el asunto es que me parece mejor leer experiencias, Paypal puede salir con cualquier cosa, hace poquito me debitó en Libras Esterlinas :s :
http://forobeta.com/paypal/262206-paypal-me-debito-1-libra-de-mi-tarjeta.html