Cómo transferir dinero de Paypal a mi cuenta personal

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, tengo mi cuenta paypal vinculada con mi tarjeta de debito banamex. tengo un dinero y quisiera enviarlo a mi cuenta personal que debo hacer? y que tanto tarda en llegar saludos

Si tienes la cuenta vinculada no hace falta que lo envíes, puedes realizar o enviar dinero con tu cuenta paypal y te lo restan de tu cuenta bancaria si no tienes fondos en paypal

como te ha dicho el otro compañero, si lo tienes vinculada, si pagas algo, se te restará de la cuenta bancaria automaticamente

Paypal es distinto en cada pais. A unos paises le permite recargar la cuenta paypal a otros solo debito automatico de la tarjeta afiliada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jeje creo que explique mal. tengo dinero en mi cuenta de paypal que lo quisiera enviar a mi cuenta bancaria :encouragement:

jeje creo que explique mal. tengo dinero en mi cuenta de paypal que lo quisiera enviar a mi cuenta bancaria :encouragement:

Busca la opcion de Retiro o Transferencia de Fondos. Ahi te sale que opcion tienes para enviarlo a tu Banco. Igualmente que mi comentario anterior PayPal es distinto en cada pais. A unos países les permite retirar de manera local, otros a una cuenta bancaria en Estados Unidos a otros previo convenio con un Banco Local en particular.

asocie mi tarjeta de debito a la cuenta que es donde mando dinero de mi tarjeta a paypal. al querer retirar me sale que debo asociar cuenta bancaria. no es la misma que la tarjeta de debito? 😕

asocie mi tarjeta de debito a la cuenta que es donde mando dinero de mi tarjeta a paypal. al querer retirar me sale que debo asociar cuenta bancaria. no es la misma que la tarjeta de debito? 😕

No. No es lo mismo.

Una tarjeta de debito puede estar afiliada a distintas cuentas bancarias dentro del mismo Banco.

Por eso es que estos medios de pagos cuando te piden que asocies una cuenta bancaria significa que te están pidiendo que especifiques a que cuenta bancaria ira tu dinero.

Atrás