Cómo transferir dinero de Paypal a Payoneer usando una cuenta bancaria virtual en los Estados Unidos

verocp15 Seguir

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Hola FB!

disculpen el otro dia vi un tema donde decian algo sobre acerca de sacar una cuenta en un banco virtual de EEUU en donde se podia transferir el dinero de Paypal al banco y delbanco a la tarjeta payoneer.

No estoy 100% pero creo que servia para eso o era algo parecido alguien me puede ayudar con esto como lo podria hacer ?

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Ami Interesa saber pero eh leido que te cobran una comusion costosa por trasnferir dinero!!

camilo8817

Beta
Diseñador
Desde
1 May 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por medio de Payoner puedes conseguir una cuenta virtual en EEUU, pero deberás tener varios ingresos en tu cuenta para poder hacer la solicitud.

hay forma de mandar el dinero de paypal a la tarjeta payoneer ?

No hay forma de hacer eso :(

toroforex

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2011
hay forma de mandar el dinero de paypal a la tarjeta payoneer ?

Solo por intermedio de la cuenta bancaria virtual. También estoy en camino para solicitarla, aunque aún me falta un largo camino, infolinks me viene lento.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
La cuenta virtual no se la aprueban a todo el mundo, está en fase beta, en México Payoneer ya ha comenzado a poner limitaciones

La única tarjeta para retirar dinero de Paypal es Netspend.... pero igual tienes que vivir en USA (que te la consiga algún amigo allá)

adalg08

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Mar 2011
La cuenta virtual no se la aprueban a todo el mundo, está en fase beta, en México Payoneer ya ha comenzado a poner limitaciones

La única tarjeta para retirar dinero de Paypal es Netspend.... pero igual tienes que vivir en USA (que te la consiga algún amigo allá)

Hola, esta tarjeta netspend se puede agregar a cualquier cuenta paypal o sólo paypal USA? Gracias por la info

cam

Beta
Desde
20 Mar 2011
Hola amigos,

La tarjeta Nespend la puedes agregar aunque tu cuenta paypal no sea de USA, es mas, hasta la cuenta bancaria que provee Netspend la puedes agregar incluso si tu paypal no es de USA.

saludos.

pd: lo digo por experiencia propia.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Eso mientras no te comiencen a pedir papeles ni Paypal ni Netspend... sino ya te veo en un buen apuro...

julianm

Delta
Desde
23 Jun 2010
La cuenta virtual de Payoneer la podés pedir si sos un usuario de mucho tiempo o bastante activo. Te sugiero que intentes contactarles para mostrarles tu interés en tener una. Ahora bien, las comisiones son bastante altas.

Lo de tener una cuenta en EEUU puede ser bastante práctico para algunos movimientos. En Bank of America podés crearte una cuenta pero necesitas viajar a USA para abrirla. Luego con PayPal por ejemplo podés transferir tus fondos a dicha cuenta, lo cual es recomendable (para no tener el dinero en PayPal). Desde una cuenta del Banco podés hacer movimientos por lo general que facilitan la operativa, ya sea para mover a otros servicios que requieren dinero, hacer pagos con ACH, o incluso transferir a una cuenta virtual para que luego debites en donde estés con tu tarjeta ATM.

Depende de tu objetivo (ej. transferir dinero de USA a otro país, guardar el dinero en alguna parte, o utilizar el dinero para pagar servicios) te puede convenir una opción u otra. Así como también el monto de dinero que manejes.

Cualquier duda, a las órdenes. He estado bastante metido en esos temas. Saludos.

Victor Castro

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2011
Creo que los movimientos, y llegar a 300 USD mensuales, te garantiza una cuenta en USA. La funcionalidad de la misma, y la integración con PayPal, por su puesto es magnífica.

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Creo que los movimientos, y llegar a 300 USD mensuales, te garantiza una cuenta en USA. La funcionalidad de la misma, y la integración con PayPal, por su puesto es magnífica.

No tanto asi... solo debes tener como mínimo 3 pagos a la tarjeta en los últimos 3 meses.

abuelo

Gamma
Redactor
Desde
5 May 2011
Aprovecho para preguntar aqui algo que tambien pregunto en el otro post: que costo tiene la cuenta virtual del payoneer??
Gracias

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Creo recordar que es gratis, ya que se trata de una experiencia piloto... por lo que veo sin mucho futuro, llevan 20 años en fase beta, a ese paso no tardan en cerrarla y quedarse con el dinero de todo el mundo... la historia de siempre...