Cómo transferir dinero de Skrill a tu cuenta bancaria

Diandra84 Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Hola betas!

Estoy hecha un lío. Me he creado una cuenta en Skrill por requerimientos de la empresa pero ahora no sé cómo pasar la cantidad al banco. Según dicen es igual que Paypal pero yo, a pesar de haber verificado la tarjeta de crédito y todo, no tengo idea alguna de cómo hacer llegar mi dinero al banco. ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

elchebeto

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jul 2013
Si no estoy mal, tienes que verificar la cuenta bancaria que este a tu nombre, se verifica enviando un pago desde tu cuenta bancaria a skrill y despues ellos te verifican esta consignacion,
para esto te vas a
Ajustes
Limites
Aumentar Limites
y en tu cuenta bancaria (si ya inscribiste una), le das cargar cuenta,
Luego seleccionas transferencia bancaria manual, continuar
y luego te aparece la cuenta bancaria de Skrill a la que debes consignar, el proceso se debe demorar de 2 - 3 dias habiles, luego de esto, simplemente le das retirar dinero a tu cuenta bancaria

a la tarjeta de credito no te carga el saldo

Diandra84

Social Media
No recomendado
Desde
16 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Claro!

Yo agregué la tarjeta de crédito. Voy a probar eso que me dices a ver como resulta. Gracias compañero.

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 16:08 ----------

Es que todo es muy raro. Lo tengo todo: la tarjeta y la cuenta bancaria anexadas sin embargo, no me deja retirar importe solo un máximo de 1,15€ :S No entiendo nada. ¿Podría pasar mi dinero de Skrill a Paypal o esto es imposible?

elchebeto

Eta
Desde
20 Jul 2013

Diandra84

Social Media
No recomendado
Desde
16 Ene 2012
Pues ya he hecho la petición al Exchanger que me habéis recomendado porque la verdad, ¡menuda pesadilla poder disponer del dinero! Espero que ese sea el paso definitivo porque la verdad es que ya no sé qué hacer. No creo que vuelva a solicitar que me hagan ingresos a esa cuenta al menos, hasta que sepa exactamente qué hacer. Muchas gracias por sus consejos. :)

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Pues ya he hecho la petición al Exchanger que me habéis recomendado porque la verdad, ¡menuda pesadilla poder disponer del dinero! Espero que ese sea el paso definitivo porque la verdad es que ya no sé qué hacer. No creo que vuelva a solicitar que me hagan ingresos a esa cuenta al menos, hasta que sepa exactamente qué hacer. Muchas gracias por sus consejos. :)

Hola amiga, si quieres te puedo ayudar en esto, no entiendo porque no te deja retirar el dinero, no tienes ni si quiera que hacer el deposito primero para verificar la cuenta bancaria y poder solicitar retiro, puedes retirar dinero de tu cuenta Skrill Moneybookers a tu cuenta bancaria sin ningun inconveniente solo con agregar(asociar) la cuenta bancaria a tu cuenta Skrill Moneybookers, personalmente te lo digo porque he utilizado este sistema por años y a cada rato solicito retiros de Skrill Moneybookers a mi cuenta Bancolombia o Davivienda, y ni si quiera las tengo aun verificadas(Osea que no he hecho el deposito para confirmar que la cuenta es mia) Solo cuando ellos confirmen que la cuenta si esta a tu mismo nombre de la cuenta Skrill, no vas a tener inconveniente alguno, como te digo si quieres te puedo ayudar para saber que pasa con tu cuenta, ahi esta mi skype por si me quieres contactar, o enviame MP, Saludos...

Diandra84

Social Media
No recomendado
Desde
16 Ene 2012
¡Hola amigo!

Le he agregado a Skype. Muchísimas gracias por el interés. :)

Hola amiga, si quieres te puedo ayudar en esto, no entiendo porque no te deja retirar el dinero, no tienes ni si quiera que hacer el deposito primero para verificar la cuenta bancaria y poder solicitar retiro, puedes retirar dinero de tu cuenta Skrill Moneybookers a tu cuenta bancaria sin ningun inconveniente solo con agregar(asociar) la cuenta bancaria a tu cuenta Skrill Moneybookers, personalmente te lo digo porque he utilizado este sistema por años y a cada rato solicito retiros de Skrill Moneybookers a mi cuenta Bancolombia o Davivienda, y ni si quiera las tengo aun verificadas(Osea que no he hecho el deposito para confirmar que la cuenta es mia) Solo cuando ellos confirmen que la cuenta si esta a tu mismo nombre de la cuenta Skrill, no vas a tener inconveniente alguno, como te digo si quieres te puedo ayudar para saber que pasa con tu cuenta, ahi esta mi skype por si me quieres contactar, o enviame MP, Saludos...

evgen

Curioso
Desde
22 Jul 2013
Y una tarjeta Skrill de prepago para sacar fondos? Cuesta 10 euros al ano, y tarda unos 15 dias en llegar.