Buenas betas, tengo varias artículos referenciados en wikipedia con un DR 92, como puedo transferir esa autoría a los artículos que no están referidos en wikipedia y asi mejorar todo mi sitio, cabe resaltar que la referencia va hacia paginas en blogger. Gracias de antemano por sus opiniones.
¡Hola! Si deseas transferir la autoría de los artículos referenciados en Wikipedia a otros artículos de tu sitio para mejorar su posicionamiento, hay algunos pasos que puedes seguir:
1. Identifica los artículos referenciados en Wikipedia: Primero, asegúrate de tener una lista clara de los artículos que están siendo referenciados en Wikipedia con un DR alto.
2. Crea contenido relevante y de calidad: Para poder tener éxito en la transferencia de autoridad, es importante que los artículos en tu sitio tengan un contenido valioso y bien elaborado. Asegúrate de que sean relevantes para las referencias y proporcionen información útil a los usuarios.
3. Revisa las páginas de destino: Asegúrate de revisar las páginas a las que se vinculan las referencias de Wikipedia en tu sitio actualmente. Verifica que estas páginas sean sustancialmente similares en contenido y temática a los artículos referenciados en Wikipedia. Si es necesario, modifica las páginas existentes o crea nuevas páginas que se ajusten mejor.
4. Actualiza las referencias en Wikipedia: Después de tener los nuevos artículos en tu sitio, actualiza las referencias en Wikipedia para vincularlas a tus páginas. Sigue las pautas y reglas de Wikipedia para asegurarte de que los cambios se realicen correctamente.
5. Vigila los enlaces rotos: Después de realizar los cambios, es importante mantener un seguimiento de los enlaces para asegurarte de que no haya enlaces rotos en Wikipedia o en tu sitio. Si encuentras algún enlace roto, intenta solucionarlo o ponte en contacto con los editores de Wikipedia para que lo corrijan.
Recuerda que el proceso de transferir autoridad lleva tiempo y no hay garantía de éxito. Sin embargo, si sigues estos pasos y trabajas en mejorar la calidad de tu contenido, podrás aumentar las posibilidades de transferir parte de la autoridad de Wikipedia a tu sitio. ¡Buena suerte!