Cómo transferir el dominio?

• Autor Autor agustinm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agustinm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que nuestro dominio lo tiene quien creo nuestra página (un diseñador web) y está a nombre de él, alojado en elserver.com. Expira el 3 de enero de 2015. Quería saber cuales son los pasos a seguir para que el dominio pase a ser mío. Puede ser que tiene que pasarme un codigo EPP? O también tiene que pasar a estar a mi mail? Elserver.com puede impedirme algo?

El otro inconveniente es que no puedo contactarlo, y no falta mucho para que expire. Si expira cuando puedo registrarlo de nuevo?

Muchas gracias!!

Te recomiendo que pongas al proveedor al tanto, pero si no puedes comunicarte con el propietario va a ser muy complicado ¿quién estaba haciendo los pagos? Porque si era el diseñador debe tener alguna forma de contacto, al menos por parte del servidor.

La verdad que no se, debe tener una cuenta con varios dominios ahí. Y tiene mail y teléfonos pero nunca contesta, me contestó una vez que iba a dejar libre el dominio pero nunca lo hizo.

Me gustaría saber igual como sería el proceso de transferencia del dominio.

Generalmente entregan un código al correo del PROPIETARIO y tiene que verificarlo.

Haz un whois y revisa la información del dominio si no esta privado e intenta contactarle por esos medios. Si no funciona intenta asociar su direccion a las redes sociales quizás asi te sea más fácil contactar con el.

Haz un whois y revisa la información del dominio si no esta privado e intenta contactarle por esos medios. Si no funciona intenta asociar su direccion a las redes sociales quizás asi te sea más fácil contactar con el.

Si, tengo su mail su teléfono pero no responde.

Si te dijo que dejaría el dominio libre, lo interpreto como que no lo seguirá pagando y lo dejará expirar, unos 70 días después de que expire puedes registrarlo por tu cuenta.

Si te dijo que dejaría el dominio libre, lo interpreto como que no lo seguirá pagando y lo dejará expirar, unos 70 días después de que expire puedes registrarlo por tu cuenta.

Pero sería importante que no entrase en ese proceso ya que otro usuario se podría adelantar a comprarlo (ya me pasó en una ocasión con un dominio de la empresa donde trabajo).