¿Cómo transferir el saldo de PayPal a mi tarjeta de débito?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlanGuerrero Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
Hola, quisiera saber si en PayPal existe la posibilidad de transferir el saldo a mi tarjeta de débito y no cuenta bancaria (no tengo la CLABE, así que no puedo por transferencia bancaria).

También porque no sé si la tarjeta que saqué tenga CLABE (es una Winner Card de BBVA Bancomer), ya que soy menor de edad (todavía no sé muy bien algunas cosas del banco :topsy_turvy:).

Saludos.

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
si tiene CLABE solo que tienes que ir a pedirla ,,, yo saque la bancomer express con solo 100 pesos y con ella recibo mis pagos de internet

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
si tiene CLABE solo que tienes que ir a pedirla ,,, yo saque la bancomer express con solo 100 pesos y con ella recibo mis pagos de internet

Bueno, entonces sí tengo, ¿pero no hay una manera de transferir el saldo directo a la tarjeta sin la CLABE? Porque me da pereza ir a pedirla, porque siempre anda bien lleno el banco en las tardes. :fatigue:

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
Bueno, entonces sí tengo, ¿pero no hay una manera de transferir el saldo directo a la tarjeta sin la CLABE? Porque me da pereza ir a pedirla, porque siempre anda bien lleno el banco en las tardes. :fatigue:

no amigo .. lo que pasa es que la CLABE es para recibir pagos de empresas fuera de tu pais , paypal es de estaados unidos ... a mi tambien me daba hueva xD pero todo sea por tener dinero :p4: ... y no tienes que hacer fila solo entras y vas con una persona en su oficina y la pides ... en caja no te la dan

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012

Creo que no hay forma, ya que es una clabe interbancaria según así tengo entendido y por lo cual no creo que exista una sin clabe, o si existe no te sirve, porque paypal paga solo por cuenta bancaria y al registrar una te pide la clabe xD!

yo cobro así por "Bancoppel" y todo bien. :confused:

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
no amigo .. lo que pasa es que la CLABE es para recibir pagos de empresas fuera de tu pais , paypal es de estaados unidos ... a mi tambien me daba hueva xD pero todo sea por tener dinero :p4: ... y no tienes que hacer fila solo entras y vas con una persona en su oficina y la pides ... en caja no te la dan

Sé que es pasar a las oficinas para ese tipo de cosas, pero el banco que anda cerca de mi casa está bien pequeño y se la lleva lleno en la tarde. Para cuando deposito en mi tarjeta ya ni entro al banco, voy directo a una máquina para depositar porque en el banco la fila dura unos 20 minutos fácil.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Sin CLABE no puedes retirar de Paypal.. La tienes que pedir si o si, a mi también me ha tocado estar formado en una fila de Bancomer como 2 horas :confused:

La otra opción es usar un Exchanger al que tu le des Paypal y él te deposite directamente a tu cuenta Bancaria.... Ahí te ahorrarías el tiempo en solicitar la CLABE pero dependerías de otra persona.

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
te recomiendo ir 4 días antes de los pagos de quincenales ya que en esos días los bancos siempre estan casi vacios

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
te recomiendo ir 4 días antes de los pagos de quincenales ya que en esos días los bancos siempre estan casi vacios

Es que en esos días he ido (bueno, hay otras sucursales donde andan vacías, pero la que me queda cerca siempre se la pasa llena) y no es como que vayan a cobrar, porque para eso anda el cajero, sino que van a depositar y sabe qué cosas.

Bueno, mañana voy, gracias a todos. :eek:nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.