Cómo transferir marcadores / bookmarks entre sesiones de Chrome

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Amigos no sé qué piensan de los marcadores/favoritos de navegador. Yo los uso con Chrome. Tengo varios usuarios y / o secciones. Cada usuario tiene sus propios favoriteados pero a veces se quiere pasar los marcadores a otra cuenta, o duplicarlos. Lo que hace el "IMPORT" pero la opción que presento es mucho más simple si se quiere...

No sé si sabían que los favoritos se pueden copiar / pegar pero con comandos de teclado, no del mouse. Se pueden copiar / cortar --> pegar a otra cuenta de Google o sesión de navegador, esas que se abren con cada correo electrónico al entrar a la menú de perfiles de Google Chrome.

EJE:

Estoy en Marcadores/Favoritos en xyz@gmail.com y quiero cortar el contenido de esa cuenta todo a otra cuenta zyx@gmail.com:

*Selecciono el contenido a cortar
*Presiono CTRL+X
*Voy a zyx@gmail.com con sesión iniciada-- (atajo CTRL+SHFT+O para ir a Marcadores/Favoritos)
*Selecciono ubicación a pegar las carpetas cortadas y pego con CTRL+V

Se pueden cortar-copiar/pegar todos los marcadores que quieran siempre que la memoria aguante, a veces el proceso falla por eso; hacerlo con precaución.

Gracias por compartir este útil consejo. Es verdad que esta es una manera rápida y fácil de transferir marcadores entre diferentes cuentas de Google en Chrome. Solo asegúrate de que todos los marcadores que quieras transferir estén seleccionados antes de usar los comandos de recorte o copia. ¡Buena suerte!

Atrás