¿Cómo transferir mi cuenta de AdSense a otro blog?

• Autor Autor Fedejr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fedejr

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé si se podrá, pero quisiera saberlo. Ni bien comencé con el tema de blog's, por ignorancia pura, puse Google AdSense en una página de películas y series online. Obviamente, Google lo detectó y sacó dichas publicidades.
Ahora, quiero poner esa misma cuenta de Google AdSense en otro blog, con temáticas de Software, algo que no traerá problemas algunos.

¿Podré recuperar esa cuenta que tenía previamente para colocar anuncios en mi nuevo blog?

¿Te banearon el dominio o la cuenta?
Si te banearon la cuenta por poner anuncios en sitios ilegales, lamento decirte que es imposible recuperar la cuenta. 😕

La cuenta no puedes recuperarla, lo que puedes hacer es solicitar otra o que algún familiar se registre para tener una cuenta.

Tal vez me expresé mal. Me quitaron los anuncios de mi sitio, pero cuando ingreso a la cuenta en Google me sigue apareciendo el monto acumulado. ¿Se podrá usar?

Aun la puedes usar, solo te banearon el sitio de películas :encouragement:

Fedejr solo te bannearon el sitio asi que la cuenta sigue “activa” y podrías usarla sin problemas en otros sitios, eso sí….lee las políticas para no caer en las mismas por que la próxima puede que no te perdonen y pierdas lo que tengas acumulado. 😉

Buenísimo!

Otra pregunta...

¿Puedo cambiar los datos de mi cuenta, es decir, el nombre del beneficiario, los datos de dirección y esas cosas?

Si se puede pero como que ya tienes algunos antecedentes, es decir por el momento trabaja limpio por ahora no te conviene cambiar nada , pareceria sospechoso ... mas adelante podrias hacerlo

asegurate que en tu web de software no tengas nada ilegal

Tengo todo correcto.

¿Cómo hago para reenviar el PIN?

Llama al soporte de Adsense.